Arcano Tarot La Templanza XIV

Tarot la Templanza

Tarot Arcano XIV La Templanza significado

– Semana del 6 al 12 de Mayo

Después de tres semanas nerviosas, movidas e intensas, todos vivimos aquí el desenlace de una etapa que, en mayor o menor medida, nos ha traído a todos alguna que otra novedad, y en esta semana con la conjunción Mercurio y Urano en Tauro:
El Arcano del Tarot XIV La Templanza nos habla del abrazo de los cielos, y de la influencia de las más altas Instancias. Por consiguiente, esta semana es tiempo de analizar el rumbo que hemos tomado; y de los cambios que hemos provocado.
Es el momento perfecto para cultivar la percepción extra-sensorial; de Tauro para seguir las señales, buscar el silencio, meditar, y escucharnos a nosotros mismos.
Ahora resulta más sencillo conectar con lo inconsciente y lo transpersonal, y sacar así conclusiones sólidas y definitivas de aspectos muy importantes de nuestras vidas. Todos vamos a percibir el desenlace que deriva de lo que venimos creando.
Algunos podemos sentirnos volar por encima de las limitaciones mundanas, humanas y terrenales, y elevarnos ante la mediocridad general de un mundo que últimamente flirtea con la oscuridad más de la cuenta.
Otros sentirán todo lo contrario, clara señal de que siguen atados, apegados o limitados a sus propios miedos, o ciegos ante un mundo maravilloso que son capaces de percibir. Estos últimos pueden por fin despertar (Urano) y abrir los ojos; si es que son capaces de ver la oportunidad que tienen de desprenderse de sus debilidades terrenales, y a la vez, abrir la puerta de un nivel de conciencia superior.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.

✔️ Instálate ya el App de Tarot de ARA Tarot y Potencia tu Consulta Tarot

App Tarot Astrologia

 En App Store: https://itunes.apple.com/es/app/ara-tarot/id1084875952?mt=8

 En Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aratarot.app

 

MEJOR TAROT TELEFONICO  –  MEJOR TAROTTAROT POR TELEFONOTAROT PAYPALTAROT VISA –

TAROT AMORTRANSITOS PLANETARIOS