Arcano Tarot 0 El Loco

Consulta Tarot

 

consulta tarot

Tarot Arcano 0 El Loco significado

 

– Semana del 3 al 9 de Junio

El Arcano del Tarot El Loco representa un giro positivo en las circunstancias del día a día cotidiano, y en las sensaciones y el humor de la mayoría. La luna nueva en Géminis forma una oposición con Júpiter en Sagitario; lo cual nos anima a todos a crecer durante esta semana.

En estos momentos se abren un sin fin de oportunidades nuevas con la luna nueva en Géminis (signo mutable)bel 3 de junio y es muy posible que cualquiera de ellas te lleve por fin a encontrar tu camino ya que entramos en época de eclipses. Solo quieres cerrar los ojos y dejarte llevar.

Estamos a las puertas de un nuevo ciclo sobre todo para los signos de Cancer y Capricornio con opciones de cambio, pero se debe ser prudente y saber elegir la mejor opción en el momento adecuado.

En ese sentido, esta será una semana de iniciar con El Arcano del Tarot El Loco pero desde el interior, con precaución, conciencia, determinación y sobretodo con muchísimo valor. Iniciar implica evolucionar, poner la intención a rodar, trabajar en ella y por ella, sin miedo y con mucha confianza. Incluso, nos invita a valorar lo que hemos logrado y las personas que nos acompañan en el proceso, porque gracias a ellos, hemos puesto nuestro esfuerzo en hacerlo.

Consejo de la Semana:

La energía que se mueve durante esta semana podría ayudarte a ser consciente de esa necesidad de crear el cambio que quieres para ti y los tuyos. Si crees en él, podrás lograrlo. Apóyate en los tuyos, refuerza tus lazos y encuentra la respuesta en ellos.

 

 

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.