TAROT POR TELÉFONO

tarot-luna-tauro

☽ 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙴𝙽 𝚃𝙰𝚄𝚁𝙾 (𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟽 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝟸𝟿 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘)

 

Después de unos cuantos días intensos, nerviosos e inestables, por fin llega la pacífica Luna en Tauro, excelentemente bien configurada en sextil con Neptuno en Piscis y con Plutón en Capricornio, y en trígono con el Sol en Cáncer.

La confusión de días atrás desaparece en muchos casos, y por fin nos damos cuenta muchos de nosotros que aquello que antes nos parecía tan malo e inaceptable en el fondo ha venido muy bien. Aquellos que confían en sí mimos y en sus ideales reciben el premio a su fe y vuelven a sentir al alcance de su mano sus sueños y anhelos más elevados. Son días preciosos para los enamorados, y muy favorables para disfrutar de la paz de un entorno natural y de los placeres de la vida.

Tauro, Piscis, Virgo, Capricornio, Cáncer y Escorpio se ven muy favorecidos por esta Luna, observarán su vida muy estable y bien direccionada, y sentirán muy cerca algunos de los objetivos más ambiciosos que tienen. Aries puede alcanzar un buen beneficio económico en estos días, o simplemente podrá disfrutar de la vida y del verano en plenitud gracias a una situación económica desahogada, a Géminis le invitarán a una fiesta o tendrá la oportunidad de gozar de suculentos placeres sin un gasto excesivo de dinero, Libra vivirá momentos de ensueño si tiene la fortuna de pasar la noche con un amante, o se permitirá placeres y caprichos que casi siempre suele evitar, y Sagitario se sentirá feliz al ver su vida laboral estable y tranquila. Tauro, Piscis, Virgo, Capricornio, Cáncer y Escorpio se ven muy favorecidos por esta Luna, observarán su vida muy estable y bien direccionada, y sentirán muy cerca algunos de los objetivos más ambiciosos que tienen.

Aries puede alcanzar un buen beneficio económico en estos días, o simplemente podrá disfrutar de la vida y del verano en plenitud gracias a una situación económica desahogada, a Géminis le invitarán a una fiesta o tendrá la oportunidad de gozar de suculentos placeres sin un gasto excesivo de dinero, Libra vivirá momentos de ensueño si tiene la fortuna de pasar la noche con un amante, o se permitirá placeres y caprichos que casi siempre suele evitar, y Sagitario se sentirá feliz al ver su vida laboral estable y tranquila.

Leo y Acuario pueden sentirse un poco fuera de lugar con ciertas compañías, señal de que tienen que hacer un esfuerzo por ganarse un poco más la confianza de los demás.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.