Astrologos

Sobre mí

Dicen que las cosas no pasan por que sí


¿Quién está detrás de ARA Tarot?

Agradezco a la Astrología por todo lo que me ha aportado.

Cuando uno hace lo que tiene que hacer, por destino, y cuando cumple con el papel que verdaderamente le corresponde en este plano, entonces todo comienza a ir bien.

Por esta razón me presento aquí ante todos vosotros, para intentar trasmitir un conocimiento y una información que, con humildad, pienso que es muy valiosa; y para que de esta manera se despierte en vuestras conciencias esa chispa que, como a mí, también os permita ver la vida como lo que es: una experiencia maravillosa.

La Astrología tiene un fondo infinito, tan infinito como el propio Universo que estudia, y sus aplicaciones son múltiples y de incalculable valor.

A través de este maravilloso lenguaje de símbolos que es la Astrología podemos estudiar la existencia del ser humano en toda su complejidad y en toda su profundidad, entender la esencia y los porqués de todas las experiencias y comprender a los demás y por qué actúan como actúan.

Desde aquí espero saber trasmitiros a todos un poco de toda esta sabiduría.

¿Por qué acudir a ARA Tarot?

A la temprana edad de los quince años, ARA, conoce la Astrología, y a partir de ahí su objetivo fue su estudio e investigación. Esta vocación astrológica no tardó en imponerse con suma libertad y amplio dominio. Por su consulta privada han pasado destacados personajes internacionales.

  • Especializada en el Tarot de Marsella. Aportándote mediante el Tarot una respuesta profesional clara y sincera a cualquier inquietud que puedas tener, para así ayudarte a encontrar una respuesta a cada una de las preguntas.
  • Especializada en consulta de Astrología Predictiva, las estrellas y los planetas han inspirado siempre un sentimiento de admiración, en muchas culturas, mirar al cielo y ver el rostro de lo divino era la razón de la existencia.
  • Partiendo de la Carta Natal se hacen conclusiones acerca de acontecimientos y fases evolutivas del Ser.
  • Estudios de Coaching Personal/Transpersonal por la escuela Internacional de Coaching.
Squicos Astrologos
ARA
coach personal

Certificacion Internacional en Coaching, estudió con el prestigioso Joseph O´Connor, uno de los formadores de PNL y Coaching mas conocidos y respetados en todo el mundo.

Coaching Astrológico Consulta Personal con ARA

En centro de Madrid, o por teléfono.

Pide tu cita: +34 626 301 834

  • Formación en Alquimia Genética.
  • Formación en Medicina China por la escuela de Jose Luis Padilla.
  • Formación en Hipnología en el Instituo Erickson.
  • Graduada en el Método Silva de Control mental.
  • Graduada en “Canalización de energía Universal”.
  • Sanación Energética a través de los Chakras. Realizando los Niveles I II y III.

Solicita tu consulta, a través de sesiones de apoyo y por medio de tu carta natal se hacen importantes avances en las diferentes aréas de la vida.
Tu puedes condicionar tu Desino a Tu Favor.


Con más de 30 años ayudando a las personas a encontrar soluciones a sus problemas, mediante el empleo de diferentes técnicas, incluyendo la Alquimia Genética, adaptando cada intervención a cada persona y a su momento evolutivo, buscando favorecer su consciencia y su conocimiento sobre la naturaleza de su problemática, para así favorecer un mejor abordaje del problema con vistas a su mejor solución.

ARA © 2019 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto