Coaching Astrologico

coaching
astrológico


EL COACHING ASTROLÓGICO, NOS AYUDA A IDENTIFICAR LAS ENERGÍAS NATURALES Y SEÑALA AQUELLAS CAPACIDADES Y DONES QUE CONFIGURADAS EN EL MOMENTO DE TU NACIMIENTO DESPIERTA EL POTENCIAL DE TU CONFIGURACIÓN NATAL, ALCANZANDO LOS OBJETIVOS DESEADOS.

"VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA ÚNICA BASADA EN TU CARTA ASTRAL"


ARA, Coach Personal, Astróloga y Facilitadora de Sueños, una combinación poco común de disciplinas muy distintas. Su carácter práctico y orientado a resultados le ha permitido tener una visión especial e integradora de varios mundos, muy útil para encontrar las mejores soluciones a problemas específicos.

El Coaching Astrológico desarrolla al máximo tus recursos personales, revisa el momento presente, construye junto con las energías planetarias la vida que te mereces vivir, hallar tu misión, ponerla en marcha, cambiar conductas, lograr objetivos y te da la capacidad de fluir más fácilmente para poder actuar de una manera más consciente, transmitiendo y personalizando tu poder personal del mapa astrológico.

Coaching Astrologico
ARA
coach personal

Certificación Internacional en Coaching, estudió con el prestigioso Joseph O'Connor, uno de los formadores de PNL y Coaching más conocidos y respetados en todo el mundo.

Coaching Astrológico Consulta Personal con ARA

En el centro de Madrid o por teléfono.

Pide tu cita: +34 626 301 834

  • Formación en Alquimia Genética.
  • Formación en Medicina China por la escuela de José Luis Padilla.
  • Formación en Hipnología en el Instituo Erickson.
  • Graduada en el Método Silva de Control mental.
  • Graduada en “Canalización de Energía Universal”.
  • Sanación Energética a través de los Chakras. Realizando los Niveles I, II y III.

Solicita tu consulta a través de sesiones de apoyo y por medio de tu carta natal se hacen importantes avances en las diferentes aréas de la vida.
Tú puedes condicionar tu Destino a Tu Favor.


Con más de 30 años ayudando a las personas a encontrar soluciones a sus problemas, mediante el empleo de diferentes técnicas, incluyendo la Alquimia Genética, adaptando cada intervención a cada persona y a su momento evolutivo, buscando favorecer su consciencia y su conocimiento sobre la naturaleza de su problemática, para así favorecer un mejor abordaje del problema con vistas a su mejor solución.

ARA © 2019 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto