Mejor Tarot

Arcano Tarot el Sol

 

tarot-sol-eclipse-total

Tarot Arcano El Sol Eclipse Total de Sol

 

– Semana del 1 al 7 de Julio

El Arcano del Tarot El Sol, astro Rey por excelencia, destaca brillante y radiante en la parte superior del Arcano XVIIII

Se abre an Él, un período vertiginoso con la llegada del Eclipse Total de Sol, del día 2 de Julio, viene a mostrar que la fuerza de la emoción sale a la luz, se sacude y se siente con más fuerza. Dicho suceso ocurrirá desde el signo de Cancer, el signo de la nutrición emocional, así que la principal lección es ser consciente del hambre emocional que sentimos,.

El Arcano del Tarot El Sol, nos sentimos en la necesidad de limpiar, de purificar y curar nuestra energía y fuerza interior. Bajo esta influencia inclusive podríamos vernos inmiscuidos en cierres de ciclos drásticos o cambios radicales que nos lleven a vivir nuevas experiencias inesperadas o inciertas.

Será un muy buen momento para generar cambios en la estructura de tus relaciones, incluso en todo lo que no te permite ser feliz. debiendo priorizar muy bien lo que deseas con esta luna nueva (inicios) y sobre todo lo que te hará sentir bien, así que trabaja en los bloqueos que se manifiesten en el amor.

Tienes que aprovechar estos días para que depures tus relaciones, ya sean maritales, sociales o familiares. Es la hora de comenzar a sincerarnos y entender que todo sucede por algo. desechando viejos patrones o conductas que no te dejan estar en sintonía con tu propia luz.

Nuestra única obligación es ser nosotros mismos y jugar el papel para el que estamos destinados con los Nodos lunares del Karma, conjuntos al Sol y a la Luna.

Asumir el sorpresivo reto de un cambio, podría ser bastante positivo para los signos o Ascendentes de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, podría darles el valor necesario para comenzar de nuevo y darle una mejor estructura a las cosas que han vivido. En consecuencia, este suceso nos ayudará a tomar decisiones trascendentales en nuestra vida, porque sentimos que ha llegado la hora.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.