EL PAPA ARCANO DEL TAROT V SIGNIFICADO

Arcano del Tarot de la semana del 24 al 30 de Septiembre:

EL PAPA ARCANO V DEL TAROT

El Papa en el Tarot porta las llaves del autocontrol. Analiza las situaciones desde un punto de vista objetivo y estudiado, partiendo de la experiencia y de la sabiduría, con una sensación de plenitud y en armonía con el espíritu. El Papa simboliza el camino correcto, aquel que es consecuente con la Ley Divina. Representa tu propio destino, el que está más en sintonía con tu esencia personal y con lo que has venido a aportar a este mundo. Cuando esto sucede no hay nada que temer con relación al futuro, más bien es de esperar una consolidación mayor.

La Luna Llena en Aries del día 25 activa el tránsito del planeta Plutón y Saturno en Capricornio, y si bien este tránsito nos obliga a transformarnos y replantearnos alguna de las estructuras que nos sustentan en la vida, nos hará ver qué es aquello que se va a construir de nuevo, a diferencias de otros momentos, en los que se observaba solo lo que se destruía. La vida nos mostrará la verdadera realidad (Saturno) del estado de las cosas en aquellos aspectos más trascendentes de nuestras vidas, y pueden desvelarse aspectos ocultos que nos permitirán entender por fin algo que se nos escapaba. Esta semana es muy trascendente para las relaciones, y la pareja trae acontecimientos que provocan un cambio de rumbo.

Tauro, debes de superar el miedo, las decisiones se te hacen cuesta arriba y afrontar un terreno que no dominas.

Capricornio se dará de bruces con la realidad que quizás no quería ver, y si abre los ojos, puede ser muy consciente de qué es aquello que debe dejar atrás, aunque también puede avanzar mucho si hace poco tomó un rumbo nuevo. Virgo quizás empieza un trabajo o una relación, o una etapa más desahogada.

Escorpio, todo lo que es nuevo es bueno ahora, y Piscis encamínate hacia lo nuevo de alguna manera y te sentirás mejor. Cáncer por fin, puede entender cuál es el camino que debe tomar en el amor, y qué es aquello que hay que dejar atrás.

Sagitario te darás cuenta que va a ser muy complicado continuar por el mismo camino.

Aries y Libra son los menos favorecidos, el primero por situaciones que aún arrastra sin solucionar del pasado, que le impiden liberarse y realizar los cambios que desea, y para el segundo es su vida íntima y familiar y su pasado, o el de su pareja, los que crean problemas y le impiden seguir adelante en el amor.

Leo y Acuario van experimentar claros indicios de esas variaciones que se avecinan, provocando un cambio y pegar un giro notable en sus vidas, atreverse a encarar algo nuevo y desconocido, y liberaros de aquello que os ata y os limita desde hace años, es difícil.

Géminis resistiendo a aquello que sí o sí debe de quedar atrás.