Horóscopo
2020


Revolución Solar Sagitario

CONSULTA PREDICCIONES SAGITARIO 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

Sagitario 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Sagitario, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Sagitario 2020
(22 Noviembre- 22 Diciembre)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Júpiter
Planeta del amor
Mercurio

En la segunda mitad del 2020 se va a producir una potente conjunción en el vecino signo de Capricornio, tu Casa II natural, sector que se relaciona con la economía y los recursos y posesiones materiales. Por consiguiente, este año va a ser trascendente en este terreno, pues se avecinan notables cambios. Es un tiempo en el que puedes pegar un salto enorme en lo puramente monetario.

Sobre todo es un momento ideal para ventas y traspasos. Ha llegado la hora de desprenderte de aquello que ya te sobra y además conseguir un suculento beneficio económico. Si lo que pretendes es invertir o montar un negocio, entonces tienes que ser más prudente. No es que sea mala época para ello, simplemente conviene que no arriesgues más de la cuenta. Si inviertes, al menos debe ser una baza casi segura.

Cambiarás de trabajo o de profesión, para emprender así una etapa totalmente nueva. Quizás te jubilas, te indemnizan o recibes una herencia que te libera de muchos años de duro trabajo. Si te lo propones puedes alcanzar tu peso ideal y pegar un cambio de imagen y de aspecto radical.

En el amor los meses de mayo y junio son importantes. Tendrás que tomar una decisión, ya sea elegir entre una persona u otra, o bien tomarás la decisión de mudarte para empezar a convivir con una pareja. En todo caso espera hasta el mes de julio para decantarte de una forma definitiva. De esta manera no te equivocarás.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto