Horóscopo
2020


Revolución Solar Libra

CONSULTA PREDICCIONES LIBRA 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

Libra 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Libra, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Libra 2020
(21 Septiembre - 22 Octubre)
Elemento
Aire
Planeta regente
Venus
Planeta del amor
Marte

Libra, estás ante un año 2020 de un alto contenido kármico, especialmente en el terreno de la familia, el hogar, la vida íntima y la relación con los seres queridos o con aquellas personas con las que compartes el día a día.

Circunstancias que se arrastran desde hace años tienen su lógico desenlace, para mal o para bien, hay etapas que se cierran, otras nuevas que se abren, y todo esto vendrá acompañado de una carga emotiva muy fuerte. Los apoyos humanos y afectivos siempre son importantes para ti, pero este año lo serán más que nunca, y no te faltarán. Habrá momentos donde te puedes sentir desbordada por las circunstancias, pero al final te darás cuenta que todo lo que pasa es porque tiene que pasar, y que en definitiva siempre es para bien. Acabarás el año renacida y transformada.

Es fácil que observes que alguno de tus seres queridos sigue su propio camino, y aunque te duela debes dejarle marchar, pues en el fondo va a ser lo mejor para todos. Los meses de septiembre y octubre son clave este año. Ante cualquier problema que puedas tener en este tiempo, la solución llegará a través de un familiar o de alguien que te quiere bien. Un cambio de aires te vendría de maravilla, aunque solo sea durante una temporada.

Si te surge la posibilidad de trasladarte, ni te lo pienses, y aunque te resulte difícil alejarte de personas a las que quieres. Aquellos con los que tienes lazos verdaderos seguirán ahí, y continuarás disfrutando de ellos aunque exista distancia de por medio.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto