Horóscopo
2020


Revolución Solar Aries

CONSULTA PREDICCIONES LEO 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

LEO 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Leo, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Leo 2020
(23 julio - 22 agosto)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Sol
Planeta del amor
Urano

Este año va a ser muy trascendente para tu destino laboral. Debes estar pendiente de las noticias y rumores que se barajan en tu entorno laboral, pues se van a anunciar cambios que se avecinan y que a ti te van a afectar de alguna manera, para mal o para bien. Lo importante es que no te pille por sorpresa para que puedas reaccionar a tiempo si las cosas se ponen feas.

Seguramente tales cambios son de carácter global, o estructurales de la empresa en la cual trabajas. No va a ser algo personal que solo te afecte a ti, al menos en la gran mayoría de los casos. De la misma manera, tú tampoco estarás capacitado para evitar estos sucesos y sus consecuencias. Simplemente tendrás que saber adaptarte a ellos.

Si es necesario un cambio de rumbo en tu vida, o si te ves obligado a dejar un empleo o a cerrar un negocio, no desesperes, pues antes de que haya terminado el año habrás encontrados la alternativa perfecta y, en última instancia, el cambio será para bien. El año será muy activo y es importate que cuides tus rutinas y tu alimentación.

En el amor el 2020 se presenta estable, sin grandes variaciones, pero no te relajes porque se avecinan tiempos muy serios a medio-largo plazo. Hacia finales de año ya empezarás a sentir que ha llegado el momento de comprometerte plenamente con otra persona, y que ya no tienen mucho sentido en tu vida las aventuras o las relaciones superficiales sin una base sólida real.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto