Horóscopo
2020


Revolución Solar Geminis

CONSULTA PREDICCIONES GEMINIS 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

Geminis 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Geminis, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Geminis 2020
(21 Mayo - 20 Junio)
Elemento
Aire
Planeta regente
Mercurio
Planeta del amor
Júpiter

Te encanta comunicarte y relacionarte, es tu esencia, pero conviene que este año 2020 seas más prudente, tanto con la gente a la que das tu confianza, cómo con aquella información que trasmites a los demás.

Aunque no te será fácil, este año 2020 tienes que mantener un férreo y sano control de tu naturaleza más esencial. Algunas de las personas que te rodean pueden tener motivaciones ocultas que tú no vas a percibir a simple vista, y ahora más que nunca conviene que seas muy selectiva con la gente en general. Si alguien te crea desconfianza, no dejes que se acerque demasiado hasta que no compruebes que es una persona limpia. En el trabajo debes ser especialmente prudente, pues alguien puede intentar perjudicarte o hablar de ti a tus espaldas.

Si tienes pareja, asegúrate de que no te está ocultando nada y procura conocer todo lo que pasa por su cabeza y no expresa. Durante los meses de mayo y junio verás que tienes que tomar alguna decisión en el plano afectivo. Quizás tienes que decantarte entre dos amores, te plantearás si seguir o no con una relación, incluso puede que te plantees un traslado por cuestiones afectivas. Medítalo bien y no tomes una decisión definitiva antes de tu cumpleaños.

Reflexiona también sobre tu destino profesional, pues no vendría mal un cambio de rumbo. Si dentro de tu trabajo no es posible una mejora notable busca nuevas alternativas. Las habrá. Con la pareja será similar.

En un sentido positivo, este año puede llegarte dinero de fuentes inesperadas. Puedes beneficiarte de herencias, procesos legales, liquidaciones, o de personas o entidades solventes que te echarán una mano o con las que puedes colaborar profesionalmente.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto