Horóscopo
2020


Revolución Solar Capricornio

CONSULTA PREDICCIONES CAPRICORNIO 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

CAPRICORNIO 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Capricornio, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Capricornio 2020
(23 diciembre - 21 enero)
Elemento
Tierra
Planeta regente
Saturno
Planeta del amor
Luna

Tu espíritu es convencional y sueles guiarte por los cánones habituales y tradicionales de la sociedad en la que vives. Buscas una estabilidad y no te gustan los cambios, pero este año vienen curvas y tendrás que asumir importantes variaciones y novedades.

Capricornio, se acerca el final de una etapa que ha estado vigente mucho tiempo, y hay estructuras de tu vida que necesitan una reforma y una transformación. Puede ser el final de una larga temporada profesional, una separación, un cambio de residencia y, en definitiva, se cierra un ciclo de tu vida para dar paso a otro totalmente nuevo. Solo quedará en pie aquello que verdaderamente te corresponde seguir viviendo y tiene una base real y sólida.

Ten en cuenta que hay circunstancias globales que van a afectar a un amplio número de personas, o decisiones que se toman y sucesos que se producen lejos de tu control y que te van a afectar personalmente. Es importante que no te pille por sorpresa. Basarte en cómo fueron siempre las cosas hasta ahora no es una buena idea, pues no todo dura para siempre.

Más bien es un año para saber adaptarte a los cambios y a los nuevos tiempos, renovarte y transformarte, para así pasar a un nuevo nivel de vibración más elevado. Conviene que no te empeñes en luchar contra natura, ni te resistas a los cambios que se van a producir y que son inevitables. Más bien súbete a la ola de lo nuevo y míralo como una oportunidad de das un salto


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto