Horóscopo
2020


Revolución Solar Cancer

CONSULTA PREDICCIONES CANCER 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

Cancer 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Cancer, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Cancer 2020
(22 junio - 22 julio)
Elemento
Agua
Planeta regente
Luna
Planeta del amor
Saturno

Este año es clave para tus relaciones íntimas y familiares en líneas generales, y para la pareja en particular. En este terreno es fácil que adquieras un fuerte compromiso, o que te separes, o ambas cosas. Si hay personas mayores en tu familia tendrás que ocuparte de ellos, y es importante que pases tiempo a su lado en estos momentos. Pueden desvelarse secretos que permanecían ocultos desee hace mucho tiempo, y hay asuntos importantes que tratar que afectan directamente a otros seres queridos donde tu papel va a ser clave.

Si tienes pareja es un año trascendente para la vida profesional de tu compañero. Puede dar un salto de calidad muy notable, o verse obligado a cambiar de trabajo. En todo caso, aquello que te suceda a ti o a las personas mas cercanas a ti, al final va a ser para bien, aunque en un principio sientas que todo se tambalea más de la cuenta. Serás consciente de la verdadera esencia de las personas que te rodean y con quiénes compartes el día a día cotidiano.

No mires para otro lado con aquello que hacen los demás por mucho que los quieras, y si tienes que alejarte de alguien hazlo aunque te duela. Aquellos que en verdad te aprecian te lo demostrarán con creces.

Es un año para adquirir fuertes compromisos con otras personas o entidades, y también es un buen momento para pedir un préstamo o para comprar una vivienda, siempre y cuando no pretendas vivir por encima de tus posibilidades.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto