Horóscopo
2020


Revolución Solar Aries

CONSULTA PREDICCIONES ARIES 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

Aries 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Aries, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Aries 2020
(21 Marzo - 20 Abril)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Marte
Planeta del amor
Venus

La potente conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio viene a cargarte de trabajo, obligaciones, responsabilidades y retos que superar durante prácticamente todo el año.

Si aplicas bien tu tiempo y te sacrificas es enorme la rentabilidad económica que le puedes sacar a este 2020. Eso sí, no vas a tener casi descanso, y el desgaste físico, psicológico y mental será notable. Aún así, procura no llevar a tu cuerpo al límite y haz lo posible por no caer en una constante actividad frenética. Evita los procesos judiciales y se muy riguroso con todo aquello que tenga que ver con la legalidad y con lo ético.

Tendrás que solventar deudas kármicas o económicas que vienen de muy atrás o que arrastras desde hace mucho tiempo, lo cual supondrá en última instancia un alivio y una liberación.

Durante los meses de septiembre y octubre llegarás a la conclusión de que tienes que cambiar de rumbo, hacer las cosas de otra manera para tener más éxito, o bien renuncias a algún objetivo que ya no está a tu alcance para centrarte en aquello que sí puedes lograr, y seguro que también alguna decisión importante vas a tomar.

Al concluir el año 2020 harás balance. Observarás la cantidad de cosas que has hecho y lo mucho que te ha cambiado la vida. Quizás fue un año difícil, o muy estresante, pero sentirás que era lo necesario y que mereció la pena, y que por fin has tomado el camino que realmente te corresponde por esencia y por destino.

Con todo ello, tu visión global de la existencia y de la sociedad en la que vives será más elevada.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto