Horóscopo
2020


Revolución Solar Acuario

CONSULTA PREDICCIONES ACUARIO 2020
Movil España

Predicciones 2020

predicciones

ACUARIO 2020

Saca provecho al año 2020. Si quieres descubrir y sientes ganas de explorar más de este fascinante mundo de la Astrología.
Acuario, en los Horóscopos 2020 descubrirás tus emociones, y de los retos con que enfrentarás en este Nuevo Año 2020.

Horóscopo Acuario 2020
(22 Enero- 21 Febrero)
Elemento
Aire
Planeta regente
Urano
Planeta del amor
Sol

Este año es de un alto contenido kármico para ti Acuario. Hay circunstancias que se escapan a tu control y que traen cambios que no esperabas. Tu vida exterior en realidad no va a cambiar mucho, pero si que vas a sufrir un fuerte impacto anímico que te transformará por dentro, y en niveles muy profundos.

En líneas generales podemos afirmar que este año la vida dicta justicia, y hablamos de situaciones que se remontan a mucho tiempo atrás. Aquello que te mereces y te has ganado desde hace años por fin te llega, pero también, si estás en deuda con alguien te verás obligado a saldar esa deuda o a sufrir sus consecuencias. Es fácil que tengas que dejar que alguna persona salga de tu vida, pero también habrá otra gente que empezará a tener un gran protagonismo en tu existencia.

En líneas generales, este 2020 sentirás en profundidad la enorme trascendencia de la existencia, aprenderás que la vida no deja nada al azar, y comprenderás que todo acto tiene su consecuencia, aunque pase mucho tiempo entre medias. Con ello, tu espíritu más ancestral se despierta y tus ojos se abren a aquellas realidades más elevadas y más alejadas de la comprensión de la mente puramente racional. Incluso se te pueden despertar algunas virtudes o dones que ni sabías que tenías.

En abril o en mayo sentirás por primera vez la presencia de Saturno, que entra en tu signo para anunciarse y advertirte que tienes que ponerte muy serio, pues se avecinan momentos clave en los dos años venideros. Este 2020 conviene que empieces a poner tu vida en orden, a solucionar problemas, y a erradicar todo aquello que hay en tu existencia que no te aporta nada positivo.


ARA, Astróloga, Tarotista, Coach, con más de treinta años de experiencia con la Astrologia.


Consulta Revolución Solar:

La Carta de revolución solar es la fotografía del cielo en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición que tenía cuando naciste.

Es el horóscopo de tu cumpleaños, te hablará del clima del año, te aclarará el mensaje de los tránsitos importantes y te ayudará a definir las adversidades o las ventajas que se presentarán a lo largo del año.


(+34) 626 301 834

Número movil España:

consulta de astrologia

Elige tu signo

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto