horóscopo
amor virgo
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Virgo

MARZO


horóscopo amor
Horóscopo Amor Virgo (23 agosto - 23 septiembre)
Elemento
Tierra
Planeta regente
Mercurio
Planeta del amor
Neptuno

Todos tus contactos sociales y afectivos tiene algo de especial desde hace un tiempo. La vida te pone muy a prueba y te te está enseñando la importancia de funcionar con total sinceridad y limpieza ante la gente, y especialmente en el amor.

Este mes de marzo la vida te contesta a tu actitud y tus decisiones de últimamente, vas a vivir impactantes emociones. Hacia la segunda quincena del mes puede empezar a tener una vida sexual muy abundante y enriquecedora, pero también podrías perder el afecto que te tenía cierta persona si es que no has sabido cuidar ese amor lo suficiente.

Si estabas enamorada de alguien, a mediados de mes te darás cuenta de si realmente tienes opciones o no, y conviene que aceptes esa realidad.

Tengas o no pareja, vas a sentirte muy atraído por una persona que entrará con enorme potencia en tu vida y que puede ejercer un efecto transformador en tu existencia. Si bien podría cambiarte la vida para bien.

Ahora solo te encuentras “ángeles” o “ diablos”, y te puedes imaginar hacia donde te conduciría una hipotética relación con cada uno. Si eres sincera contigo misma te será fácil discernir quien es uno y quien es otro, y si quieres caer en la tentación será por libre elección tuya.

Si ya tienes una relación desde hace tiempo, quizás hace ya unos meses que te vienes cuestionando esta unión, o algunos aspectos de la convivencia cotidiana, y este mes de marzo quedará bastante claro si por este camino vas a ser feliz o no.

Después, dependerá de ti actuar en consecuencia o no.

 


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web