horóscopo
amor virgo
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Virgo

SEPTIEMBRE


horóscopo amor
Horóscopo Amor Virgo (23 agosto - 23 septiembre)
Elemento
Tierra
Planeta regente
Mercurio
Planeta del amor
Neptuno

Con tu cumpleaños comienza un nuevo ciclo anual para ti, momento perfecto para cerrar etapas y comenzar con otras nuevas en cualquier terreno, incluido el amor. Hace ya un tiempo que no puedes tomarte las relaciones afectivas a la ligera. Ahora solo vives lo más sublime o la mayor de las decepciones, tus sensaciones y emociones están mucho más que estimuladas, y conviene que afrontes el amor con prudencia y humildad. Tengas o no pareja, ahora más que nunca debes ser más limpia, pura y sincera que nunca a la hora de compartir emociones, y tienes que ser muy prudente si te enamoras o si sales con alguien que aún no conoces bien.

Puedes enamorarte como nunca en tu vida, pero habrá que ver si ese sentimiento es realista o no. Puede que decidas tener un hijo junto a tu pareja, o que os quedéis embarazados sin esperarlo, así que ten cuidado con lo que haces. Corres el riesgo de ser infiel si no eres feliz con tu pareja, o que sea tu pareja quién decida tener una aventura, y debes evitar a toda costa implicarte demasiado con gente que ya tiene otra relación. Ahora te sentirás casi en el cielo y te verás viviendo un sueño, o todo lo contrario, la vida te golpeará con fuerza si pretendes avanzar por un terreno que no te corresponde. Si vives sin amor y te sientes sola es que hay cosas que te niegas a aprender, o bien porque tu visión de la pareja es excesivamente cerrada o negativa, confundes amor con sexo, o condicionas tus relaciones por intereses meramente prácticos o materiales.

ARCANO DEL MES: XII – EL COLGADO
Si no eres feliz con tu vida sentimental es porque hay un amor al que tienes que renunciar de una vez por todas. Puede ser una relación existente, una pareja con la que rompiste en el pasado, o un interés romántico o sexual que solo te está haciendo perder el tiempo. Si tienes una relación y quieres ser feliz en el amor conviene que aprendas a entregarte y que entiendas que una relación es un nuevo rumbo que se crea entre los dos, y que siempre hay que renunciar a otros asuntos más personales para dejar espacio a lo que se comparte entre los dos. Vivir la vida de tu pareja o querer que tu pareja es un grave error, y algún día tendrás que entender esto.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web