horóscopo
amor
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Sagitario

diciembre


horóscopo amor

Horóscopo Amor Sagitario (22 Noviembre- 22 Diciembre)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Júpiter
Planeta del amor
Mercurio

Con tu cumpleaños comienza un nuevo ciclo anual y termina el anterior, momento ideal para cerrar etapas y comenzar con otras nuevas. Todos los años puedes dar un nuevo impulso a tu vida, dejar de lado aquello que no va bien y encaminarte hacia un futuro más prometedor, pero en esta ocasión la oportunidad es especial, y el salto que puedes dar en tu vida enorme, incluido el terreno amoroso.

Si hay amores infelices que arrastras desde hace tiempo llegó la hora de acabar total y definitivamente con esa experiencia, y por otro lado, ¡abre los ojos!, pues son muchas las opciones de que te cruces con alguien muy especial durante este mes de diciembre, alguien que puede ser un Espíritu Afín, y que puede estar destinado a compartir contigo muchos años, especialmente durante los primeros 20 días del mes.

Es fácil que tu vida social también crezca, y habrá muchos momentos este mes para pasarlo de maravilla con la familia y los amigos.

Si ya tienes pareja tienes que tener muy claro que amas a esa persona, que te corresponde y que es tu destino para muchos años, si no es mejor que lo dejes. Si vas a empezar un nuevo romance tendrás también que tomártelo en serio. Si pretendes jugar con el amor o tener aventuras superficiales o puramente sexuales la vida no te dejará o terminarás metiéndote en problemas hasta que tú misma llegues a la conclusión de que prefieres estar sola, o que solo estarás con alguien si realmente merece la pena y hay futuro a largo plazo juntos.

Ahora más que nunca tienes que ser limpio, respetuoso, justo y sincero en tus relaciones afectivos, y eso mismo debes esperar de los demás. Se tolerante y evita discusiones. Si tienes que elegir en el amor valora la bondad y la humanidad antes que el físico.

 


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia en consultas.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web