horóscopo
amor
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Sagitario

ESCORPIO

Elige tu signo


horóscopo amor

Horóscopo Amor Sagitario (22 Noviembre- 22 Diciembre)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Júpiter
Planeta del amor
Mercurio

Septiembre es un mes de contrastes para ti. Sea cual sea tu situación sentirás durante la primera quincena que hay etapas de tu vida amorosa y karmas del pasado que quedan atrás, sentimientos y debilidades que mueren por fin. De una forma más o menos traumática estás siendo consciente de que estás cambiando por dentro en un nivel profundo y esencial, convirtiéndote en una persona mucho más íntegra y capaz para todo. Negarse a aceptar que hay un pasado que queda atrás y seguir empeñándose en amores imposible, infelices o insanos, es un grave error que tendrás que evitar en esta primera mitad de septiembre. Sin embargo, la segunda quincena es todo lo contrario.

Verás que se inician nuevas etapas y surgen nuevos objetivos en el amor. Si no tienes pareja aquí comienza una etapa que fácilmente trae un nuevo amor, sea en lo que resta de mes de septiembre o ya en el siguiente mes de octubre. Cuanto más liberada y purificada afrontes esta época más opciones tendrás de aprovechar al máximo las excelentes oportunidades que seguro se te van a presentar. Si tienes pareja estable desde hace tiempo y eres feliz con tu compañero ha llegado el momento de pensar en dar un paso importante hacia una mayor consolidación de la relación, o bien ha llegado la hora de hacer algo por mejorar la calidad de vida juntos.

ARCANO DEL MES: XVI – LA TORRE
Este Arcano te invita a liberarte y a cambiar. Acaba de una vez por todas con todo aquello que te hace infeliz y verás como un nuevo mundo se abre delante de ti. Si no hay nada del pasado que te ate este mes de septiembre puedes sorprenderte con la llegada de una persona a tu visa que te dejará fuerza de combate y a quién no podrás resistirte. Si este mes no disfrutas del amor y de la vida es porque no eres capaz de liberarte, pero si ya has dejado atrás las malas energías del pasado, ¡regocíjate!, pues por fin llegan los buenos tiempos y seguro que este mes ya vives alguna sorpresa positiva.
 


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia en consultas.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web