horóscopo
amor
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Sagitario

ABRIL

Elige tu signo


horóscopo amor

Horóscopo Amor Sagitario (22 Noviembre- 22 Diciembre)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Júpiter
Planeta del amor
Mercurio

Tras un tiempo de cierta incertidumbre, confusión, dudas y bloqueos, y tras una etapa en la que te has visto obligado/a a centralizar tu atención y tu energía en los asuntos prácticos, no perderás opción de disfrutar de la vida y del amor, y te lanzarás con alegría y optimismo en pos de una sensación de realización en este sentido.

Ahora ya sabes cuál es el camino que quieres andar, y aunque en algunos casos es fácil que pienses que ya es demasiado tarde, o aunque te encuentres aún ciertos obstáculos, no debes perder la oportunidad de al menos luchar por lo que quieres hasta el final.

Conviene que seas sincero contigo mismo/a y con los demás, y que expreses con claridad qué lo que quieres y lo que sientes. Si ves que los problemas laborales o económicos siguen ocupando tu tiempo y tu cabeza, me temo que eso va a perjudicarte en tus relaciones, incluso puedes sentir que pierdes algún privilegio, y no podrás negar que tú eres el/la único responsable de todo.

Si te das un par de meses desparecerán todas las dudas y quedará claro qué es aquello que más te conviene hacer. Sin embargo, si tomas alguna decisión en abril en cualquier sentido, ya sea para empezar o para dejar una relación, seguramente después te verás obligado/a a retractarte. A partir del día 21 disfrutarás de la sexualidad con más plenitud, y cada vez tendrás más deseos de establecerte en una estructura de pareja estable sólida y con futuro, pero también tendrás que entender que ese objetivo conlleva tiempo, paciencia y compromiso, y que para ello habrá que dejar de lado otros aspectos de tu vida habituales hasta ahora.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia en consultas.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web