horoscopo amor piscis
horóscopo
amor piscis

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Piscis

ABRIL


horóscopo amor

Horóscopo Amor Piscis (22 febrero - 20 marzo)
Elemento
Agua
Planeta regente
Neptuno
Planeta del amor
Mercurio

Tu naturaleza ya de por si voluble, maleable y cambiante se te puede ir un poco de las manos durante este mes de abril, y conviene que hagas un esfuerzo por no cometer errores. Debes tener mucho cuidado con los deseos y anhelos que te van  a invadir en algún momento de este mes, y mucho tacto a la hora de tratar a los demás.

Puedes sentirte irresistiblemente arrastrado/a por una persona con la que no te conviene implicarte demasiado, o quizás cometes un error hiriendo los sentimientos de una persona que te quiere como pocas veces antes te ha ocurrido aunque tú aún no seas capaz de verlo.

Si tienes pareja puedes enterarte de una información que no te gustará nada, es tu compañero/a que descubre algo de ti que te deja en mal lugar, o bien hay noticias familiares que vienen a trastocar en parte  a armonía de tu vida sentimental. En todo caso conviene no dar nada por sentado hasta que no se compruebe la realidad fehacientemente, pero tampoco debes engañarte y mirar para otro lado como si no hubiese pasado nada.

Si hace poco que estás saliendo con alguien y en algún momento has pensado que esa persona es ideal, aunque sientas que hay obstáculos procura que nada ni nadie te desencamine y te haga renunciar a un amor que puede terminar siendo muy especial si tienes un poco de paciencia.

Este mes de abril será una prueba y un desafío para tu vida amorosa. Verás con claridad si la persona con la que estás, o aquella que te gusta, es de verdad tu camino y tu destino, y aunque te lleves una decepción, al menos quedará muy claro a fin de mes cuál es el camino que debes llevar en el amor.  


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!


Elige tu signo



ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot Astrologia:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web