horóscopo
amor libra
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Libra

DICIEMBRE


horóscopo amor

Horóscopo Amor Libra (21 Septiembre - 22 Octubre)
Elemento
Aire
Planeta regente
Venus
Planeta del amor
Marte

Si tienes pareja procura disfrutar de la compañía de tu amante durante los primeros 20 días de diciembre. Si quieres hacer algo con él o con ella es mejor que sea en este período. Después, en Navidad, habrá algún contratiempo, algún cambio de planes, o compromisos que no os dejarán tener el suficiente tiempo para vosotros dos. Sin embargo, si pensáis hacer un viaje o cualquier otra cosa que queráis hacer juntos, esta primera parte del mes de diciembre es ideal.

Para aquellos que llevan poco tiempo, en un par de semanas van a pasar muchas cosas y la relación caminará muy deprisa, siempre hacia un futuro prometedor. Si llevas muchos años con una relación podrás disponer de tiempo libre y de espacio para respirar y hacer tus cosas o salir con tus amigos, o simplemente te sentirás más tranquila, segura y en paz.

Si aún no encontraste el amor procura viajar, o al menos moverte todo lo posible. En cualquier momento la vida te va a cruzar con alguien especial. Hacer un curso, participar en un colectivo determinado, o acudir a cualquier evento cultural también es terreno favorable en este sentido, y sobre todo durante los primeros 20 días de diciembre.

Puede reaparece un antiguo amor en estas fechas, ya sea tuyo o de tu pareja. Si es así haz lo posible por no caer en la trampa que te puede tender, ya sea para evitar volver a implicarte con esa persona o para no cometer ningún error que te cree problemas con tu pareja.

Animaté a dejar a un lado las rutinas, el trabajo y los deberes y disfrutar de la vida. Es mucho lo que te puede aportar el mundo exterior ahora.

No dudes de vivir el amor plenamente. Todo se presenta ideal para ello.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web