horóscopo
amor libra
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Libra

NOVIEMBRE


horóscopo amor

Horóscopo Amor Libra (21 Septiembre - 22 Octubre)
Elemento
Aire
Planeta regente
Venus
Planeta del amor
Marte

Este mes de noviembre se presenta tenso y complicado para ti en líneas generales. Tu pareja no se encuentra en su mejor momento de humor y puede comportarse de una forma impropia o injusta contigo. Quizás es que tiene problemas en el trabajo, o es que su familia, o tu familia, se entrometan demasiado, y que eso acabe creando problemas a la relación. Es probable que sean también circunstancias profesionales de uno de los dos, o una situación económica que pasa por un mal momento, aquello que genera un mal ambiente y que puede hacer que acabéis pagándolo el uno con el otro. Un amor del pasado de uno de los dos puede reaparecer de alguna manera y provocar disputas entre vosotros, o hay gente del entorno más cercano que malmete o utiliza información privilegiada a vuestras espaldas. Todo esto servirá para que se tomen medidas que impidan que se vuelva a repetir lo mismo de aquí en adelante, y esa es la tarea más importante a realizar durante para este mes.

En noviembre quedará muy claro si la persona con la que estás, a la que amas, o a quién deseas conquistar, realmente es tu destino y puede hacerte feliz de verdad, o por el contrario, no es más que un lastre que tendrás que soltar lo quieras o no. Si no has encontrado el amor procura no volver a caer en los brazos de esa persona que no te conviene para nada.

ARCANO del MES: IIII – EL EMPERADOR
Sea cuál sea tu situación es el momento de actuar con seriedad y prudencia, siendo consciente de que es un momento importante y que hay asuntos delicados que hay que tratar. Tendrás que demostrar tu cordura y tu madurez, así como la fortaleza de tu personalidad y la solidez de tus convicciones. Ten en cuenta que todo lo que se haga en este mes, ya seas tú o los demás pasará factura más adelante.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web