horóscopo
amor libra
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Libra

SEPTIEMBRE


horóscopo amor

Horóscopo Amor Libra (21 Septiembre - 22 Octubre)
Elemento
Aire
Planeta regente
Venus
Planeta del amor
Marte

Este mes de septiembre siempre es tiempo de transición para ti. Con tu cumpleaños comienza un nuevo ciclo anual, y el mes anterior siempre es momento de retiro, aislamiento y reflexión. Además, este año está siendo especialmente trascendente para tu destino en el amor, así que ahora más que nunca conviene que te tomes tu tiempo para analizar las circunstancias de tu vida amorosa y familiar y ser consciente así de lo que tienes que hacer y lo que debes evitar. No estaría de más tomarte unas vacaciones en este tiempo, si es que es posible, recuperar fuerzas y ánimos, y regresar purificada y renovada para afrontar el mes de octubre con las mejores garantías y la mayor claridad mental posible. Ten en cuenta que las decisiones que vas a tomar rondando tu cumpleaños y el camino que cojas o que sigas recorriendo una vez empiece tu nuevo ciclo anual van a condicionar muy mucho tu destino en pareja. Después ya será difícil volver atrás, y lo que no se haya solucionado me temo que ya no tiene solución.

Si llevas todo este año sufriendo una situación infeliz en pareja no esperes ni un día más y acaba de una vez por todas con esa relación. Lo mismo te digo si sigues amando a alguien que continúa sin corresponderte, o si no has sido capaz de aceptar y asumir una ruptura de pareja anterior.

ARCANO DEL MES: XVIIII – EL SOL
Si tienes pareja conviene que os escapéis del entorno habitual y, si podéis, que hagáis un viaje juntos o que os vayáis de vacaciones. Disfrutarás más que nunca de tu compañero dentro de unas condiciones ideales y seguramente rodeados de belleza, lujo, o al menos de unas circunstancias ideales para los dos. Si lo estás buscando es fácil que sea este mes cuando te quedes embarazada, o cuando te casas o decides casarte. Si aún no has encontrado el amor este mes puedes conocer a quién será tu futura pareja aunque no se pueda vivir nada demasiado relevante y haya que armarse de paciencia para dar los primeros pasos de la relación.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web