horóscopo
amor géminis
CONSULTA CON ARA
Movil España

consulta de tarot

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopoHoróscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Géminis

NOVIEMBRE

 


horóscopo amor

Horóscopo Amor Géminis (21 Mayo - 20 Junio)
Elemento
Aire
Planeta regente
Mercurio
Planeta del amor
Júpiter

Durante la primera quincena de este de noviembre vas a terminar e cerrar etapas del pasado que deben quedar atrás de una vez por todas y puede haber gente de la que te vas a alejar de una forma definitiva. Reaparecen algunos fantasmas del pasado, o simplemente es que no te encuentras en tu mejor momento o no ves las cosas nada claras. Simplemente hay ciertos cambios internos psicológicos o emocionales que se están produciendo en tu interior, y esto te puede trastocar un poco, sobre todo en esta primera quincena de noviembre.

Si los primeros quinces días están orientados al pasado y a aquello con lo que se ha de terminar, la segunda quincena está enfocada al futuro y hacia aquello que hay que construir o que tiene que evolucionar. La vida te acerca en este tiempo a aquella gente que va a se relevante en tu futuro aunque aún no estén instalados en tu realidad cotidiana de una forma sólida.

Verás como avanzan las cosas en una relación si ha comenzado hace poco, y si no hay nadie en tu vida es fácil que des los primeros pasos de una nueva relación en noviembre o que al menos conozcas a alguien. Algunos nativos geminianos dejarán una relación para empezar otra, pueden sentirse tentados a tener una aventura si ya tienen pareja estable, o sentirán el dilema que supone amar a dos personas.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot Astrologia:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda quela interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web