horóscopo
amor géminis
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopoHoróscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Géminis

MARZO

 


horóscopo amor

Horóscopo Amor Géminis (21 Mayo - 20 Junio)
Elemento
Aire
Planeta regente
Mercurio
Planeta del amor
Júpiter

Este mes de febrero tendrá dos mitades muy distintas la una de la otra. Durante la primera quincena sigues arrastrando decepciones y lamentos de experiencias anteriores que no han salido muy bien.

Si tienes pareja te sentirás bastante confuso y algo triste esta primera mitad de marzo, y si no están con nadie tampoco verás muy clara ningún opción en esta primera parte del mes. De hecho puede haber momentos en los que te sentirás algo sola, quizás es que el trabajo no te deja tener mucho tiempo libre para la pareja y la vida social, o simplemente no encuentras a nadie que te llene de verdad. No te apetecerá salir mucho por ahí y preferirás pasar más tiempo a solas, o bien sentirás que te pierdes en un montón de contactos sociales sin mucho sentido.

Sin embargo, en la segunda quincena de marzo las cosas van a cambiar notablemente, incluso puede que te lleves una enorme sorpresa. Lo primero es que vas a salir mucho más, conocerás a gente nueva muy interesante o te reencontrarás con amigos del pasado.

Puedes estar segura de que vas a tener la oportunidad de tener una intensa aventura que en muy poco tiempo puede cambiarte la vida y todas las perspectivas que tenías sobre tu futuro.

Si ya tienes pareja la relación tendrá que demostrar solidez este mes, pues seguro que la vida pone a prueba a uno de los dos ofreciéndole una tentación en la que podría caer. Lo ideal sería compartir juntos algún tipo de progreso espiritual, pues si no, es fácil que uno de los dos lo tenga y el otro no, y esto os terminará separando en el futuro. La limpieza, la pureza y la sinceridad son esenciales ahora en una relación.

Si estas virtudes no existen tarde o temprano llegarán importantes decepciones. Por otro lado, este mes de marzo puedes por fin darte cuenta de que es posible ser libre y a la vez mantener una relación madura y coherente con otra persona a la que también tienes que dejar ser libre. No olvides que con la verdad de cara siempre se triunfa.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastría de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida, independientemente de la edad y de fracasos en tus relaciones anteriores.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot Astrologia:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda quela interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web