horóscopo
amor

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopoHoróscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Capricornio

ABRIL


horóscopo amor

Horóscopo Amor Capricornio (23 diciembre - 21 enero)
Elemento
Tierra
Planeta regente
Saturno
Planeta del amor
Luna

Este mes de abril se presenta un tanto incómodo y, la verdad, no es un buen momento para tu vida sentimental. Quizás lo mejor sea olvidarte un poco de tus anhelos sentimentales.

Algunas diferencias o problemáticas que vas a encontrarte en el trabajo se sumarán a un ambiente familiar algo tenso, en cualquier momento te verás tentado/a a expresar tu frustración y descontento, y conviene que evites esas situaciones. Siempre puedes enfrascarte en un montón de tareas y de trámites que seguro tienes que solucionar y abordar, y si crees que necesitas ayuda o apoyo externo, siempre habrá un familiar o un amigo/a de siempre que estará ahí para echarte una mano.

Una relación a distancia puede superar todos los problemas si decidís de una vez por todas vivir los dos en un mismo lugar, y si llevas mucho tiempo con alguien y las cosas se están empezando a poner feas, quizás es que tienes que decidirte de una vez y plantearte la posibilidad de convivir juntos.

Los días que rondan al 22 pueden resultar especialmente complicados.

Cualquier diferencia sin solucionar que tengas con tu pareja o con cualquier otra persona puede terminar en fuerte discusión fácilmente si entras en provocaciones o intentas imponer tus ideas.

A partir del día 21 todo cambia y ya empiezas a sentirte mejor y a disfrutar de esa paz y serenidad que es tan importante para ti. Quizás los sucesos de este mes sirven para despejar el terreno y darte cuenta con ello de cuál es el rumbo que debes tomar en el amor, y ya a finales de abril podrías dar algún paso sólido en este sentido.   


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastria de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach , con más de treinta años de experiencia en consultas.


Consulta Tarot Astrologia:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web