horóscopo
amor

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopoHoróscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Capricornio

MARZO


horóscopo amor

Horóscopo Amor Capricornio (23 diciembre - 21 enero)
Elemento
Tierra
Planeta regente
Saturno
Planeta del amor
Luna

Últimamente estás un poco en las nubes, quizás confundida por una gran exigencia cotidiana, u obnubilada por ensoñaciones y anhelos que pretendes alcanzar y que te alejan un poco de la realidad. Si convives en pareja desde hace tiempo, más vale que no pierdas la cara a tu compañero, pues puede que te encuentres con alguna sorpresa si la otra parte considera que no le prestas la debida atención. En la convivencia pueden surgir algunas disputas en la segunda mitad de este mes de marzo, ya sea entre vosotros o con  otros miembros de ambas familias, y el caso es que habrá días tensos e inestable en algún momento de esta última parte del mes. Quizás es que os vais a cambiar de piso, o es que hay obras en el hogar.

Puede que sean otros familiares los que tienen algún problema y eso os termina perjudicando también a vosotros. Si sales con alguien, reserva un fin de semana de la primera quincena de marzo para hacer una escapadita juntos, o al menos planea una velada romántica que puede terminar siendo muy especial.

Si tienes pareja y el día a día cotidiano es una pelea constante, deja de una vez por todas la relación si no quieres que este mes las desavenencias lleguen demasiado lejos.

Si no sales con nadie puedes tener alguna que otra bonita oportunidad de enamorarte en los primeros quince días de marzo. Quizás es que te pasas el día soñando e imaginando con una persona de la que te has enamorado, y si es el caso, procura lanzarte de una vez por todas y cuanto antes.

 


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastria de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach , con más de treinta años de experiencia en consultas.


Consulta Tarot Astrologia:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web