horóscopo
amor cancer

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Cáncer

diciembre

Horoscopo amor cancer
horóscopo amor

Horóscopo Amor Cáncer (22 junio - 22 julio)
Elemento
Agua
Planeta regente
Luna
Planeta del amor
Saturno

Este mes de diciembre, si ya tienes una relación no son de esperar novedades este mes, al menos no durante los primeros 20 días. Vais a veros menos, eso sí, pero eso no tiene por qué ser un problema para nada. Si acaso, en Navidad conviene no poner condicionamientos sobre cómo vais a  pasar esas fechas. Aunque no paséis juntos alguna de ellas será mejor eso que obligaros mutuamente a ir dónde no queréis ir y que se acaben creando problemas entre vosotros y perjudicar con ello la armonía en la relación.

Para ti es muy importante la familia y la unión de todos sus miembros, pero tienes que aprender y aceptar que no todo el mundo es como tú y que no pasa nada si no puede reunirse a toda la familia al completo. Este año a lo mejor conviene no mezclar pareja y familia, amigos y familia, o a tu familia con la familia de tu pareja.

Si no tienes una relación diciembre no es mes favorable para empezar una nueva historia de amor, aunque sí puedes volver a acercarte a un amor del pasado o a un antiguo amante o amigo. Aprovecha este mes para hacer muchas cosas, adelantar trabajo y solucionar asuntos prácticos. El próximo mes de enero ya será más relevante para tu vida amorosa.

Sea lo que sea lo que perturbe tu paz no es tan importante como te puede parecer y pronto eso desaparecerá. Te ocuparás en complacer a tus seres queridos con más ahínco, y eso está bien, pero no les consientas demasiado y piensa un poco más en ti y en tus necesidades y caprichos.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!


ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web