horóscopo
amor cancer

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Cáncer

NOVIEMBRE

Horoscopo amor cancer
horóscopo amor

Horóscopo Amor Cáncer (22 junio - 22 julio)
Elemento
Agua
Planeta regente
Luna
Planeta del amor
Saturno

Este mes saldrán a la luz los problemas, carencias y diferencias que pueden existir en una relación afectiva o en la convivencia cotidiana con la pareja, la familia o aquellos más cercanos a ti. Te sentirás algo más débil y vulnerable y todo se te hará un poco más cuesta arriba, y te verás obligada a afrontar ciertos problemas que a lo mejor venías negando o esquivando últimamente. Con todo ello, de una manera o de otra hay alguna decisión seria que hay que tomar.

Es importante ahora más que nunca que no dejes que nadie te condicione demasiado la vida y tus decisiones, conviene que no dependas excesivamente de lo que hacen otros, y sobe todo, que no permitas que tu debilidad y bondad natural te impida poner a cada uno en su justo sitio. Un amor del pasado puede reaparecer para complicarte la existencia, o eres tú la que vuelve a caer en los brazos de esa persona que sabes no te conviene, o a cometer los mismos errores de siempre. Ocuparte con el trabajo o tus asuntos y obligaciones personales puede ser la escusa perfecta para no acabar haciendo aquello que te piden los demás con fines únicamente interesados y egoístas.

Afronta de cara y con coherencia y sinceridad los problemas o diferencias que pueden existir en una relación y no sigas conformándote con una vida infeliz ni un día más.

ARCANO del MES: XIIII – TEMPLANZA
Te pase lo que pase este mes este Arcano te anima a mantener la fe y la confianza, tanto en ti misma como en tus ideales y en el destino que te espera en el terreno afectivo. Analiza las sensaciones que tienes cuando tienes cerca a cada persona con la que tratas. Eso te ayudará a saber quién te conviene y quién no te conviene. Hay gente a tu alrededor que son una excelente influencia, pero hay otros que provocan todo lo contrario, y conviene que hagas limpieza en tu vida en este sentido.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!


ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web