horóscopo
amor cancer

¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopo Horóscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Cáncer

SEPTIEMBRE

Horoscopo amor cancer
horóscopo amor

Horóscopo Amor Cáncer (22 junio - 22 julio)
Elemento
Agua
Planeta regente
Luna
Planeta del amor
Saturno

Vuelve la rutina y tienes un montón de cosas que hacer y asuntos prácticos o materiales que atender, por lo tanto, el plano amoroso quedará un poco aparcado durante este mes, especialmente en la segunda mitad. Centrarte en el trabajo y en las obligaciones es lo que tienes que hacer ahora, y así, el resto de tu vida se mantendrá estable, incluido el amor. Durante la primera quincena de septiembre es de esperar que te sientas feliz con la circunstancias de tu realidad amorosa. Tu vida sexual tiene que ser mucho más abundante y satisfactoria de lo que suele ser habitual, y si no es así, es porque sigues atada y estancada a una relación que no te hace feliz, y me temo que ya difícilmente abandonarás ese camino.

Si no tienes pareja y quieres tener alguna oportunidad en septiembre sal de tu ciudad y procura acercarte a la naturaleza o moverte por las localidades adyacentes. Verás como alguna oportunidad se presenta. Irte de compras o a comer o cenar por ahí puede ser una excusa perfecta para tener una cita con la persona que te gusta, así que no dudes en proponerlo.

ARCANO DEL MES: 0 – EL LOCO
Este Arcano te anima a dejar a un lado tus reservas habituales y lanzarte a la aventura, sobre todo si se te presenta alguna oportunidad de amor, y sea cual sea la situación que tienes creada en tu vida amorosa. Si sientes un deseo no dudes en satisfacerlo. No te arrepentirás. Deja un poco a un lado las obligaciones y procura salir más por ahí y viajar si tienes oportunidad. Si no tienes pareja es fácil que este mes de septiembre abras la puerta de una nueva aventura romántica.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Elige tu signo

¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!


ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web