horóscopo
amor aries
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopoHoróscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.

 


Horóscopo Amor Aries

MAYO


horóscopo amor

Horóscopo Amor Aries (21 Marzo - 20 Abril)
Elemento
Fuego
Planeta regente
Marte
Planeta del amor
Venus

Seguro que hace poco que algunas cosas han cambiado en tu vida amorosa y familiar, y ahora, en este mes de mayo, simplemente vas a vivir el desenlace y la continuación del rumbo que has tomado rondando la fecha de tu anterior cumpleaños. Si iniciaste una relación, ahora se consolida, ya sin dudas ni ningún tipo de incertidumbre.

En una relación que ha pasado por problemas y que sigue en pie, el mes de mayo traerá mucha paz y armonía, resolviéndose ya de una forma definitiva las diferencias y las carencias que podías estar experimentando.

En la segunda mitad del mes puede que se trunque una cita, un viaje, o una relación que parecía destinada a iniciarse con buen pie. En este caso, o bien no es tu camino, o bien es necesario un poco de tiempo más, y no debes amargarte la vida por ello.

Tu situación económica y tu vida amorosa llevan un rumbo paralelo ahora. Es decir, si te va bien en el amor, también te va bien con el dinero, y viceversa, y un cambio en uno de estos dos sectores conlleva otro cambio en el otro sector.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot


Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastria de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia en Consultas.


Consulta Tarot Astrologia:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021. · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web