horóscopo
amor acuario
¿Quieres descubrir los
Horóscopos Amor con ARA Tarot?

Todo lo relacionado con los Horóscopos Amor Hoy.

Descubre la compatibilidad de signos del horóscopo de cada mes, y cómo influye en cada signo con los movimientos planetarios del momento en tu horóscopoHoróscopo diario amor.

El amor es una de las energías principales del universo, de ahí que sea decisivo su conocimiento e interpretación. El horóscopo de amor tiene en cuenta los aspectos concretos de tu signo zodiacal.

Carta Astral Pareja a tu disposión "La Rueda del Amor" descubre cómo afecta el cosmos en tu vida en el amor y en la pareja. Un servicio de Sinastría de Pareja gratuita con información sobre el amor según vuestras Cartas Astrales.


Horóscopo Amor Acuario

MAYO


horóscopo amor
Horóscopo Amor Acuario (22 Enero- 21 Febrero)
Elemento
Aire
Planeta regente
Urano
Planeta del amor
Sol

Casi todo este mes de mayo se presenta bastante tenso y algo complicado para ti y para tus relaciones afectivas y familiares. Quizás son las circunstancias materiales, económicas, profesionales o familiares las que no te dejan disfrutan plenamente de tu pareja y del amor, o es que sientes que la vida no te deja tener relaciones a menos que no te comprometas y te impliques verdaderamente en serio.

Si te mantienes libre, echas de menos el calor de una relación íntima, y si sales con alguien, varias veces vas a sentirte muy atada y limitada. Si no estás contento con tu vida amorosa conviene que confíes en que es posible tener una pareja, comprometerse, y a la vez seguir sintiéndose libre y ser tú misma. Después solo tienes que actuar en consecuencia, acabando primero con aquellas relaciones que no son así. Ahora debes ser totalmente sincero con todo el mundo.

Si crees que no puedes aportar a tu pareja lo que él o ella quiere, entonces es mejor que lo digas claramente y que sigas tu camino.

En parejas ya establecidas con solidez el nivel de compromiso va a ser aún mayor. Quizás es que vas a casarte o a tener un hijo, o es que empezáis a convivir.

Ahora debes actuar con humildad, asumir que las relaciones más profundas es terreno que no es fácil para ti.

Los últimos días de mayo traerán más armonía, te sentirás mejor y más libre de agobios, demandas y exigencia de la  vida y de tus seres queridos. Puedes conocer a alguien interesante en esta última parte de mayo.


horoscopo amor

Si quieres un asesoramiento mas especializado y concreto

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda que tengas en tu relación de pareja o sobre el amor en general. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTA CON ARA

consulta tarot



¡Consulta tu horóscopo de amor hoy!

Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!

Elige tu signo


Una Consulta puede darte una nueva dirección en el amor, obtendrás:

  • Claridad y dirección en tu relación actual.
  • Crear un estilo en el amor más saludable e inspirador, junto a tu energía y vitalidad para atraer al amor a un nivel mas elevado.
  • Obtén herramientas y estrategias claves, a través de tu Carta Astral o Sinastria de Pareja para reconstruir tu relación o recuperar la pasión y el amor en tu vida.

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia en consulta.


Consulta Tarot:
(+34) 626 301 834

Número Movil España:
Recuerda que la interpretación astrológica no puede compararse a la
interpretación de un astrólogo profesional, para ello llama a ARA.
ARA © 2021 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web