Venus-Piscis-Astrologia

VENUS en Piscis – Astrologia

 

VENUS, NEPTUNO Y MERCURIO en Piscis en conjunción con la Luna

Esta energía de Venus en Piscis, nos da un toque de romanticismo que es bueno aprovechar para limar tensiones de otros días y fortalecer los vínculos que tienes con las personas que quieres, intenta comunicarte con ellos con Mercurio en el signo de Piscis. Ahora es un buen momento para producir un acercamiento cálido y agradable, que puede ser terapéutico si has estado unos días regular de ánimo.

Aprovecha también para hacer tu hogar más armónico con una visión más ecológica. Realizar actividades artísticas como pintar, bailar o tomar fotografías, puede beneficiarte mucho y relajarte.

Es probable que te notes más sensible que otros días, pero eso te va a ayudar a profundizar dentro de ti para saber qué es realmente lo que te hace feliz y cuáles son esos sueños que te gustaría realizar. Déjate llevar por la imaginación y conecta con todo lo que estás sintiendo estos días.

 

. ¿Quieres saber cómo te afecta la energía de Venus en Piscis a ti? Te doy varias opciones:

. 👉🏽Puedes descargarte gratuitamente mi APP: “ARA Tarot” donde podrás poner tus datos para ver tus tránsitos

👉🏽También puedes mirar tu Carta Astral en mi web: www.aratarot.com/carta_astral.html

👩🏽‍💻Si quieres una consulta de Coaching Astrológico, teléfonica o privada en Madrid, contáctame por privado o por email para pedir tu cita

📞Si quieres una consulta telefónica de Tarot, mi equipo estará encantado de atenderte. Puedes llamar a cualquiera de los teléfonos

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de “ARA Tarot
en una app única.