La sacerdotisa

La Sacerdotisa Arcano Tarot II

 

Tarot Arcano II La Sacerdotisa significado

– Semana del 15 al 21 de abril

El Arcano del Tarot la Sacerdotisa nos propone cultivar nuestro templo y alimentar nuestra relación con la persona que amamos y nuestros seres queridos, son puntos esenciales a trabajar durante estos días. Por esa razón no perdamos el tiempo en nimiedades y enfoquemos nuestra atención a aquello que es verdaderamente importante en nuestras vidas. Ahí yace la fuerza que nos mueve y la que nos mantiene despierto ante lo que queremos alcanzar en la pareja. La sinceridad en la pareja la relación es mas cercana, y constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, la sinceridad es clave para mantener su solidez y su sentido.

No puedes centrarte en las experiencias negativas y en cosas difíciles que has vivido con tu pareja o en el amor. Es momento de abrirte y darte una nueva oportunidad, confesarle a esa persona lo mucho que te interesa, proponer objetivos comunes que os puedan unir, cultivando tu relación de pareja.

Con La Sacerdotisa Arcano del Tarot II debes aprender a vivir la experiencia de manera personal, sin miedos y recordando que debes saber establecer las bases desde la comunicación. Sorpresas relacionadas con nuevos comienzos y posibles mudanzas podrían llegar.

 

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.