tarpt-mago-semana

El Mago Arcano Tarot I

 

Tarot Arcano I El Mago significado

– Semana del 1 al 7 de abril

A nivel energético esta será una semana verdaderamente interesante, esencialmente porque tendremos a la Luna Nueva en el signo de Aries. el día 5 y su regente Marte en el signo de Géminis, fortaleciendo  nuestra área de la comunicación y emprendimiento. Tenemos una oportunidad para congeniar ambos aspectos y aprovecharlos para expresar lo que sintamos. Esta será una buena semana para decir lo que sentimos a quienes nos rodean y para destacar en todos los sentidos.

El Mago en el Tarot, nos habla de nuevas oportunidades, para ello, pongamos en práctica la capacidad de marcar objetivos, mantener el foco y caminar hacia ellos. Así, a través de saber hacia dónde vamos, seremos capaces de generar la confianza y voluntad suficientes para lograr los resultados de nuestros objetivos, Se tendrán que tomar acciones comunicativas, lo que queremos decirle a quienes nos interesan, tomando las cosas con calma evitando ser impulsivo.

Arcano del Tarot el Mago I, logramos expresar lo que sentimos de manera genuina, se crea una energía bastante favorable que ayuda a fortalecer los lazos.

Con el Arcano del Tarot I el Mago existe un gran compromiso y una enorme capacidad para cualquier cosa que se emprenda. Es buen momento para que trates de darle estructura a ese cambio que has buscado. Apuesta por él y créelo.

 

Consejo de la Semana:

Lo mejor que puedes hacer es expresar lo que sientes hacia la persona indicada. Al hacerlo te sentirás libre y tranquilo.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de “ARA Tarot
en una app única.