Arcano V del Tarot El Papa

 

Arcano V del Tarot el Papa significado

 – Semana del 5 al 11 de Noviembre

El día 8 Júpiter alcanza su lugar natural, en Sagitario, signo que le rige, lo cual supone un doble impacto de esta energía jupiteriana. Este tránsito solo se da cada doce años, puedes llevar a buen puerto algunos de tus objetivos y aspiraciones mas importantes. Aquellos que se dedican al arte, al deporte, o que compiten de alguna manera, tendrán la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos y alcanzar algún tipo de éxito o triunfo. La vida social también se expande, y las oportunidades para llevar a cabo aquello que te propones no faltarán, la perspectiva de nuestra vida se amplía.

El Arcano del Tarot el Papa de esta semana aconseja serenidad, madurez y conocimiento con juicio de valor. Es un símbolo de firmeza y moralidad, valores presentes en una relación saludable. Debemos de atrevernos a ver lo que está mal y realizar los cambios necesarios para tener la vida que realmente deseamos.

El Arcano del Tarot el Papa simboliza el camino correcto, aquel que es consecuente con la Ley Divina. Representa el propio destino, el que está más en sintonía con tu esencia personal y con lo que has venido a aportar a este mundo, siempre hay que recordar que nuestra principal obligación en nuestra vida es con nosotros mismos..

El Papa en el Tarot, siempre es portador de buenas noticias. Puede indicar muchas y diversas situaciones, pero siempre le será favorable al consultante y le embriagará de alegría. Hablamos de una situación sobre la que existía alguna duda que desaparece, y con ello, se alcanza una estabilidad emocional.

Con la Luna Nueva en Escorpio el día 7 puede que incluso esté representando planes o propuestas de matrimonio o convivencia, de una unión definitiva y duradera. Siempre es una escena idílica que te transporta a lugares hermosos.

Tus sueños románticos parece que se van haciendo realidad, y a la vez consigues mantenerte siempre dominado por la cordura.

Esta carta nunca indicará una situación impulsiva o una aventura, habla de una relación estable, sólida y con expectativas de futuro progreso y mayor consolidación.

Si existe algún problema, en breve se abandonarán las dudas y los conflictos afectivos para dar lugar a una sólida y firme situación con plena convicción.

Investiga tu Carta Natal. La puedes encontrar de forma gratuita en mi página web.

👉🏽 https://www.aratarot.com/carta_astral

 Descárgate el App Ara Tarot  Gratis y Potencia tu Consulta de Tarot

 En App Storehttps://itunes.apple.com/es/app/ara-tarot/id1084875952?mt=8

 En Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.aratarot.app

 

TAROT TELEFONICOTAROT POR TELEFONOTAROT PAYPAL TAROT VISA