Mejor Tarot Telefonico

 

sol en geminis

Sol en Géminis

Mercurio, el planeta regente de Géminis, es el planeta de la comunicación. Por ende, su influencia siempre se endereza hacia la forma en cómo nos expresamos.
 
Bajo la influencia de Géminis, signo mutable, logramos alcanzar un gran poder de seducción y convencimiento que se vuelve nuestra forma más importante de atraer a las personas que nos interesa. Incluso, bajo esta influencia, podremos sentirnos más seguros y decididos con lo que expresamos y a quien se lo expresamos.
 
 
Dejar las cosas claras, sentirnos tranquilos por lo que hemos dicho y expresado, es esencial. Eso crea satisfacción y genera seguridad, no lo olvides en ningún momento. Nos llenará de impulso, fogosidad y fortaleza para alcanzar y expresar lo que queremos.
 
El bienestar es algo que muy difícilmente se puede negociar. Cuando estamos tranquilos pensamos mejor y sobre todo, decidimos mejor. No hay duda de ello. Ahora que Marte (acción) está en el signo de Cáncer, no olvidemos que la energía de Cáncer está relacionada con lo emocional, por eso hay que aprovecharlo al máximo expresando nuestros sentimientos a las personas que queremos.

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.