Marte en Piscis Tarot – Astrologia

 

Marte en el signo de Piscis significado

Marte entra en el signo de Piscis el día 15 de noviembre, cuadrando a Júpiter desde Sagitario, afectando a todos los signos Mutables Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, cuándo Marte y Júpiter se juntan, la energía vital y el impulso a la acción del primero se suma a la diversidad y la multiplicidad del segundo, generando una energía que se despliega en distintas direcciones. Por consiguiente, cuentas con un extra de energía que te permite llevar a cabo un montón de cosas, o sacar adelante una gran cantidad de trabajo.

Aunque todos cometemos excesos en algún momento, cuando pecamos de un optimismo desmedido (Júpiter), queremos llegar más allá de dónde podemos, o nos agotamos o nos dispersados exageradamente. Y precisamente todo esto es lo que debes evitar en este tiempo, pues es fácil que caigas en alguno de estos patrones. Sobre todo, si algo sale mal, no insistas más. Si perseveras solo conseguirás empeorar más las cosas con Mercurio Retrógado.

Prepárate para un mes de actividad frenética con mil cosas que hacer!!

Puedes canalizar este tránsito de una forma productiva haciendo deporte, machacándote en el gimnasio o estudiando a todas horas. Procura no conducir en este tiempo, y lleva tu vehículo a revisar si hace tiempo que no pasa por el taller.

 

Investiga tu Carta Natal. La puedes encontrar de forma gratuita en mi página web.