Luna Llena en Libra (𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝟷𝟿 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚕)

LUNA-LLENA

 

Luna Llena en Libra – Astrología

– Viernes 19 de abril

Las energías de este viernes van a ser un poco tensas debido a la cuadratura de Saturno, Plutón y los nodos del Karma con la Luna llena en Libra.

Libra, es un signo que necesita la armonía en su vida, que busca constantemente la paz y el equilibrio pero, debido a esa cuadratura con la luna llena en Libra, va a haber mucha tensión en el ambiente, sobre todo en las relaciones personales. Todo lo oculto, lo que no se ha dicho por evitar una discusión, va a salir a la luz.

Todo esto ayuda a reforzar las relaciones sacando lo que no funciona para poder crecer y mejorar como pareja, pero también es posible que ayude a decir adiós a algo que tendría que haber terminado hace tiempo. Si quieres salir airoso de esa tensión, prueba a ser sincero contigo mismo y a hablar desde el corazón, nunca desde el enfado y la ira.

Seguramente te vengan mil pensamientos negativos pero recuerda no hacer un drama porque esos pensamientos seguramente sean irracionales y te puedes arrepentir de las cosas que dices con la cuadratura tan tensa de Saturno, Plutón y el Nodo Sur que hace a la Luna Llena en Libra. Antes de soltar un jarro de agua fría para satisfacer tus necesidades del Ego, ponte en el lugar de la otra persona, que seguramente querrá lo mejor para ti.

 

Hazle ver tus necesidades también sin caer en la queja o el reproche. Así, transformaréis toda la tensión en un aprendizaje personal que os ayudará a fortalecer vuestra relación, haciéndola más sincera y honesta

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.