Luna en Tauro – Astrologiaclima-astrologico

Luna en Tauro Clima Astrológico

 

𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰 𝙴𝙽 𝚃𝙰𝚄𝚁𝙾 (𝟺 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚢𝚘)

La Luna Nueva son los inicios. Al estar en el signo de Tauro este sábado, es un buen momento para materializar aquellas ideas que teníamos en la cabeza desde hace tiempo. Es bueno que se te ocurran muchas cosas, pero si no las llevas a la acción (fuego) y las materializas (tierra) se quedan en el aire.

Además, debido a la influencia de la Luna en el signo de Tauro, la sensualidad, la economía y el cuerpo van a tomar relevancia. Aprovecha el sábado para ponerte algo que te haga sentir atractivo/a, sal a disfrutar sin olvidarte de que tienes que ahorrar para lo que queda de mes, no gastes demasiado en la primera semana del mes.

Cuida tu cuerpo como a un templo y ve a un sitio a que te den un masaje o te cuiden la piel. Te lo mereces. También es importante cuidar las emociones porque, lo queramos o no, nos afectan al cuerpo

Piensa en los hábitos, personas y objetivos que quieres mantener y cuáles debes soltar. Si consigues sincerarte contigo mismo conseguirás evolucionar y abrazar el cambio de una manera más positiva.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.