luna en geminis

 Luna en Geminis

 

Luna en Geminis significado

– Del 16 al 18 de Enero

La Luna en Géminis está revuelta estos días debido a que Júpiter y Venus le hacen oposición desde el signo de Sagitario.

Son días llenos de llamadas, noticias, sucesos, encuentros, comunicaciones, conversaciones en las relaciones. Detrás de todo esto hay un sentido: informarnos de aquello que no sabíamos y que teníamos que conocer, para así tener más claro cómo actuar cuando llegue el eclipse el día 21 de enero.

En este eclipse nos vamos a ver obligados a decidir, a definirnos y a tomar determinaciones. Es el momento de afrontar de cara aquellos problemas que intentábamos no sacar a la luz por miedo a pasarlo mal.

Alguna noticia va a desvelar la verdadera naturaleza o las intenciones reales de personas cercanas a ti. Es el momento de elegir un camino en tu relación de pareja, para bien o para mal.

Los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) van a ser los más afectados por esta Luna, en múltiples direcciones y de muy distintas maneras, pero todo ellos se verán obligados a decidirse, definirse o determinarse, y afrontar de cara aquellas problemáticas o circunstancias que ya no pueden aparcar por más tiempo. Hay noticias que desvelan la verdadera naturaleza o las intenciones para con ellos de alguna de las personas que les rodean.

Libra y Acuario por fin reciben esa llamada que esperaban, o de una vez por todas comprueban que tenían la razón, hay personas que vienen a pedirles perdón, o se desvelan mentiras de terceros que hasta ahora les habían dejado en mal lugar.

🌞Si quieres saber más, descárgate mi APP: Ara Tarot o pide tu cita por privado para una atención personalizada.