LA TORRE ARCANO DEL TAROT XVI SIGNIFICADO

LA TORRE ARCANO DEL TAROT XVI SIGNIFICADO

Arcano del Tarot de la semana del 1 al 7 de Octubre:

LA TORRE ARCANO XVI DEL TAROT

Este mes de octubre será enormemente trascendente para el devenir de casi todos nosotros, sobre todo en cuanto a las relaciones se refiere, ya sean de pareja o de cualquier otro tipo, y lógicamente, el miércoles de esta semana viaja la Luna por el signo de Leo y hace oposición a Marte, activando los Nodos habrá acontecimientos de notable consideración con el Arcano del Tarot de La Torre de esta semana,Ante una conquista que se perseguía, la mayoría de nosotros sentirá el éxito o el fracaso, y en ambos casos a partir de ahora cambiarán mucho las cosas, especialmente para Acuario y Leo.

Aquellas relaciones más importantes que hay en nuestra vida deben pasar una prueba esencial y, o bien se da un serio paso hacia adelante en el que se asentarán las bases de lo que va a ser un largo futuro en común, o bien cada uno tomará su camino por su cuenta. Toda relación que empiece en estos días, ya sea de pareja, de trabajo o de amistad, promete un largo futuro por delante, hasta convertirse en una estructura sólida.

Los signos de GéminisLibra en algunos casos, y Sagitario en menor medida, se verán muy favorecidos en este tiempo y, a poco que pongan de su parte, tomarán decisiones en sus relaciones para alcanzar un mejor nivel de vida y una mayor estabilidad y paz.

Piscis y Virgo simplemente salir al mundo, y la magia de la existencia ya os echará una mano para que podáis abrir alguna puerta.

Cáncer y Capricornio, y en algunos casos, Aries,en cualquier momento se puede presentar una oportunidad inesperada, o una sorpresa, de cualquier índole.

Escorpio esta semana servirá para despejar la mente y aclarar las ideas, y así ver el futuro con menos temor y más optimismo.

Tauro, según estén las cosas, sentirá una gran satisfacción o una notable decepción, y aunque aparentemente todo siga igual, interiormente se está sembrando la semilla de importantes cambios que se vivirá en semanas posteriores.