la rueda de la fortuna

La Rueda de la Fortuna Arcano Tarot X

 

Arcano Tarot X La Rueda de la Fortuna significado

– Semana del 21 al 27 de Enero

Empieza la semana con un eclipse, esta vez de luna, con el Sol en 0° de Acuario y la Luna en 0° de Leo, muy cerca del eje de los Nodos Lunares, ya en el grado 26, abriendo la puerta de una nueva etapa muy distinta a la anterior. Son de esperar grandes acontecimientos, por fin pasamos a una fase muy distinta en la que todos podemos avanzar hacia el futuro y hacia lo nuevo y, de una vez por todas, quedarán desterrados los males y bloqueos que, unos más y otros menos.

Como bien refleja la Rueda de la Fortuna, pasamos a una nueva vibración mucho más amena y fluida, ideal para abrir campo en el terreno social y conocer gente que con el tiempo acabarán ocupando el espacio y el tiempo que quedó vacío cuando otros que se marcharon.

Por fin las sensaciones cambian, la tristeza es desterrada y la ilusión romántica vuelve a renacer en muchos corazones. Los lastres que se soltaron ya jamás volverás a ser un incordio. Una sensación de liberación con el signo de Acuario, y también de gran vacío, nos puede atrapar a muchos, señal de que se avecinan cambios y novedades.

Aquellos que se tienen que separar y aún no lo han hecho volverán a sentir la imperiosa necesidad de desengancharse, y las consecuencias de continuar juntos pueden trasladarse ya a otras esferas de sus vidas. La Rueda de la Fortuna supone un giro, ligero pero trascendente a la vez, y todos podemos revertir en positivo vibraciones y sensaciones.