Tarot

Arcano del Tarot – Semana de 15 al 21 de Octubre

 

La Papisa Arcano II del Tarot

 

La Papisa Arcano II del Tarot, es un alma que fluye y suavemente se posa en los corazones. Este alma alberga el amor más puro y sincero, aquel amor que nace de la admiración, el respeto y la confianza. Es el punto más sublime del amor y significa estabilidad emocional.

El día 20 la Luna (emociones) hace conjunción con Neptuno en Piscis y trígono a Venus, que son las cualidades, los rasgos, valores, los objetivos y la confianza que se construye en una relación.

La Papisa en esta semana te habla de un anhelo, de un amor puro y sereno lleno de complicidad y espiritualidad. Quizás ahora estés pasando por una etapa más aburrida o saturada pero, bajo el auspicio de la gran Papisa, hay una energía que te lleva a conectar con tu parte más espiritual a la vez que consigues una aceptación de tu identidad (Venus).

La ausencia de esta espiritualidad, produce un bloqueo emocional y dificulta con ello la conexión con los demás. Sería muy positivo que pudieras plantearte una renovación personal, esto te hará tener la sensación de que cada día renaces de una forma desconocida hasta el momento, envuelto del misterio y el misticismo tan característicos de Neptuno además de ternura y protección, ¿acaso no era eso lo que estabas esperando?. Sin embargo, si nuestra vida está carente de fe y de un sentido trascendente, en esta semana podemos llegar a sentirnos tristes y desgraciados, señal de que debemos plantearnos nuestras creencias, valores y filosofía de vida.

 

Horóscopos de la Semana

 

Cáncer, Piscis y Tauro son los signos más favorecidos por esta Luna, Capricornio y Libra en menor medida, y pueden alcanzar sensaciones mágicas y muy especiales si tienen la oportunidad de compartir sus sentimientos, o quizás se quedan prendados y se enamoran de alguien con quien se encontrarán estos días.

Escorpio tendrá un momento de descanso y respiro dentro de una etapa un tanto estresante y exigente. Acuario fortalecerá aquellos lazos que tiene con las personas a las que más ama, así como Aries demostrará su mayor capacidad creativa en el trabajo.

Virgo se va a plantear si la dirección que lleva en el amor es la correcta, pues vivirá situaciones mágicas y muy especiales, o por el contrario, importantes decepciones, y cuando menos, las circunstancias de hoy le servirán para ser consciente de lo que debe hacer y lo que no en el amor.

Leo puede disfrutar especialmente de la sexualidad con esta Luna, y si acaso, Sagitario y Géminis pueden sentirse confundidos, sin rumbo y sin capacidad de reacción, el primero con los asuntos familiares y emocionales, y el segundo con el terreno profesional y con la dirección que lleva su vida, pero quizás todo quede en un mero espejismo o en un pequeño toque de atención para que cambien algunas cosas.