La Fuerza Arcano Tarot XI

 

Arcano Tarot XI La Fuerza significado

– Semana del 28 de Enero al 3 de Febrero

En el amor el Arcano del Tarot la Fuerza es un símbolo de atracción y de muy buena compenetración sexual.

Piensa por un momento todo lo que has hecho, lo que sientes y lo que, de alguna manera, te impulsa a seguir y evolucionar en el amor. Ese fuego que te mueve hacia lo que deseas, es lo que marca la pauta para lograr lo que quieres. Aries y Marte en esta semana en este signo que te hace creer en ti y fortalecer el espíritu, pero también te enseña el valor del amor propio y el ser consciente de lo que vales ante los demás.

De nada vale estar en un lugar en donde no se nos valora, recordemos que la energía en estos momentos va hacia el deseo de despejarnos de los hábitos depresivos y melancólicos de los eclipses del mes anterior . Es la hora de retomar el rumbo y valorar la idea del Yo. Todo esto se verá fortalecido por las relaciones que tengamos con quienes nos rodean.

Es un momento para evaluar nuestro espíritu y reencontrarnos con esa energía romántica, idealista y entusiasta que nos hace valorarnos, crecer y seguir hacia lo que verdaderamente queremos. Una actitud que debes saber manejar es la impaciencia, recuerda que en el amor todo fluye poco a poco. Lo mejor siempre llega, en consecuencia, tienes que dejar que todo tome su rumbo.

Tienes que tomar todo con pausa, no ir de prisa, reencontrarte contigo y abrir tu corazón. Podemos sentirnos un poco melancólicos por las cosas que una vez fueron y hoy no son, lo importante es que tengas conciencia de no seguir anclado a eso. Al contrario, debes soltar y valorarte a ti mismo. Llega la hora de darle un nuevo sentido a las cosas y sobretodo de expresar lo que sientes.

Por eso mide muy bien lo que quieres hacer o decir, con el fuego vibrante de Aries.