La Estrella Arcano Tarot XVII

 

Arcano Tarot XVII La Estrella significado

– Semana del 4 al 10 de Febrero

Con el Arcano del Tarot La Estrella, habrá sorpresas y sucesos novedosos e imprevistos. Las refrescantes noticias y sucesos que trae esta Luna Nueva en Acuario del día 4 de febrero, favorecen especialmente a Géminis, Libra, Aries y Sagitario. Todos ellos además pueden conocer a alguien especial, y ahora con más capacidad de acción con Marte en Aries.

Para Acuario esta Luna Nueva del día 4 es especialmente trascendente, favorable para todo tipo de iniciativas grupales, y en esta ocasión las circunstancias pueden ser especialmente luminosas. ya has vivido determinadas experiencias en el pasado que te han enseñado lo que no quieres y te han preparado para recibir el amor con totales garantías de éxito y felicidad,

El Arcano del Tarot la Estrella te anima a confiar en el futuro, te habla de relaciones evolucionadas, de una verdadera compenetración de dos personas que se aportan el uno al otro algo importante y que además de pareja también son buenos amigos.

Escorpio, Leo y Tauro el Arcano del Tarot La Estrella en esta semana os indica que el único obstáculo que existe entre vuestra felicidad sentimental y la situación actual es la propia desconfianza y pesimismo con relación al futuro. No permitir que las dudas os bloqueen y prestar atención a las nuevas oportunidades que podéis tener.

Cáncer debes creer en tus objetivos y en tus sueños más elevados porque el arcano de la Estrella esta semana te asegura que es perfectamente posible concretar tus deseos en la realidad, Virgo se encontrará con cambios y novedades inesperadas en el trabajo.

Capricornio el Arcano del Tarot La Estrella siempre es un símbolo de futuro, de algo que aún no está establecido en tu vida, de algo nuevo, una nueva influencia que te hará sentir en esta semana de una forma diferente y especial, y Piscis ya no deseas una relación intensa y pasional, quieres sentimientos puros y sinceros, una relación que te eleve y que no ate, que te aporte paz, felicidad y prosperidad, o al menos, esto es lo que deberías buscar.