La Estrella Arcano Tarot XV

 

Arcano Tarot XV La Estrella significado

– Semana del 10 al 16 de Diciembre

La Estrella en el Tarot habla de futuro, de situaciones y personas que están por llegar, solo tienes que tener fe y confianza en tus posibilidades y animarte a la hora de plantearte nuevas metas.

Es momento de arriesgar y de probar suerte. La vida apoyará a aquellos que creen en sus sueños e ideales, y en este tiempo cuando menos se podrá dar algún paso hacia una futura consecución definitiva. Tauro, Capricornio y Piscis, serán los más afortunados en esta semana. Es un buen momento para disfrutar de la vida y del amor de cualquiera de las maneras, y es fácil que haya encuentros fortuitos con una cierta magia. Aquellos que se dedican a labores artísticas o creativas pueden sentirse estos días especialmente inspirados, y los que están enamorados lo verán todo de color de rosa.

Virgo, Géminis y Sagitario tendrán confusión y observarán como hay aspectos de sus vidas que los bloquean, tienen que tener fe y confianza en sus posibilidades plantearse nuevas metas y objetivos de futuro.

Escorpio y Cáncer se ven bastante favorecidos mientras que a Aries tiene la necesidad de de abandonar aquello que ya está viejo y gastado. Leo pueden disfrutar especialmente del amor romántico.

Libra los contactos sociales y profesionales están muy favorecidos, y quizás se abra alguna puerta que hoy en día ni te planteas.

Acuario, estos días pasarán muchas cosas y habrá un montón de noticias y comunicaciones.