La Estrella Arcano Tarot XVII

La Estrella Arcano Tarot XVII

 

Arcano Tarot XVII La Estrella significado

– Semana del 4 al 10 de marzo

La Estrella Arcano Tarot XVII: El evento planetario «Estrella» de la semana es la entrada de Urano en Tauro, donde estará hasta el 6 de julio del 2025, representa la inteligencia creativa, el ideal del mundo perfecto, necesidad de romper patrones que se han vuelto restrictivos tanto a nivel personal y global.

El flujo de energía extra que sentiremos en esta semana con la Luna Nueva en el signo de Piscis, y la sensación y el deseo de acabar con aquello que no te deja ser tú, irán creciendo en intensidad según vaya pasando la semana.

La Estrella Arcano del Tarot XVII es un símbolo de progreso y evolución, debes creer en tus objetivos y en tus sueños más elevados porque esta lámina te asegura que es perfectamente posible concretar tus deseos en la realidad.

Ahora bien,Estrella Arcano del Tarot XVII siempre es un símbolo de futuro, de un despertar, de algo nuevo, una nueva influencia que te hará sentir de una forma diferente y especial. El factor tiempo será consecuente con tu propia capacidad de evolución, perfeccionamiento de tu propia personalidad y tu conciencia en este universo de inteligencia infinita.

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.