Tarot-hoy

El Loco Arcano Tarot 0

 

Tarot Arcano 0 El Loco significado

– Semana del 18 al 24 de marzo

Como el Loco Arcano del Tarot 0, los tránsitos de la semana es de comienzos entra el Sol a 0º de Aries, los 0º del inicio del zodiaco y el mismo día 21 tendremos a la Luna Llena en los ejes Aries/Libra.

El deseo en esta semana de iniciar y hacer las cosas de otra manera. El Loco Arcano 0 del Tarot confía en su destino, tiene fe y le asesora su propia intuición vagando feliz por su nuevo camino.

Cree en ti, en tu proyecto, cree en lo que haces y en lo que dices, en el resultado de tus sueños puestos en acción y desde esa fe, toma las decisiones que precises, rompe con el pasado y desafíalo e inspírate para los sucesos que tengan lugar en tu destino abriéndose ante ti con su máximo esplendor.

Es posible que tu situación actual este bastante descontrolada, pero… ¿a quien le importa? con la entrada del Sol en el signo de Aries, serás capaz de improvisar y salir adelante en un momento de dificultad, y si no es así, seguro que aparecerá una solución a última hora, cree y disfruta de tu destino

El Arcano del Tarot el Loco, nos muestra un estado de vitalidad y Tú preparas tu presente para llegar a tu futuro, posiblemente producto de un sueño derivada una acción  y un compromiso para llegar a tu objetivo.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.