EL ENAMORADO ARCANO VI DEL TAROT

Arcano del Tarot de la semana del 8 al 14 de Octubre:

La Luna Nueva de hoy en el signo de Libra traerá cambios sonoros en las relaciones. Hay puertas que se cierran definitivamente y otras que se abren, y la diferencia de calidad entre las asociaciones y uniones que comienzan y aquellas que han tocado a su fin, puede resultar enorme.

El Arcano del Tarot el Enamorado siempre simboliza varias opciones, así que tu futuro en el amor va a depender fundamentalmente de tus propias decisiones y de lo capaz que seas de discernir.

En muchos casos, muchos de nosotros vamos a sentirnos realmente liberados por los cambios que se producen estos días, y muy ilusionados con el, aparentemente, feliz y prometedor. Con la Luna Nueva comienza un ciclo de 28 días en el que podemos sanar y mejoran nuestras relaciones personales en todos los terrenos, momento ideal para iniciar cualquier tipo de relación o asociación.

 

Horóscopos de la Semana

 

Para Libra alguna nueva unión se emprende, o una nueva etapa empieza dentro de una pareja ya existentes serán capaces de desembarazarse definitivamente de personas y relaciones del pasado que ya no tienen lugar en el presente.

Acuario, Géminis y Sagitario, y Leo en menor medida, resultarán favorecidos y empezarán a gozar de un mayor equilibrio y una mayor armonía en sus relaciones. Cáncer, Capricornio, y en algunos casos Aries,tendrán la oportunidad de emprender una nueva aventura pasional o una etapa mucho más favorable para sus relaciones y asociaciones más profundas.

Tauro analiza la situación, y después decide, pero asume que decantarse por una opción supone descartar totalmente la otra, Virgo generará nuevas asociaciones comerciales o de negocios, Escorpio se enamorará o deseará aislarse lo máximo posible con su pareja, y Piscis no dejes que la indecisión rompa la magia del momento y procura vivir intensamente este periodo lleno de sueños y proyectos afectivos interesantes