Arcano tarot XII el colgado

El Colgado Arcano Tarot XII

 

Tarot Arcano XII El Colgado significado

– Semana del 8 al 14 de abril

Durante esta semana la Luna en el signo de Cancer conjunta al nodo norte se opone a los  planetas Saturno y Plutón, situados en en el signo de Capricornio. Plutón en Capricornio es una posición con un alto contenido kármico, y el paso del Sol en Aries, activa dos potentes cuadraturas. Todo esto supone el final definitivo de etapas y situaciones en la vida que solo nos están estancando.
Como bien apunta El Colgado Arcano XII, esta semana es tiempo de renunciar de una vez por todas a aquello que no avanza ni evoluciona con fluidez y naturalidad. Ceder ante un destino que se muestra inevitable supondrá liberarse y romper definitivamente con aquello que nos atasca y nos bloquea, y permite que abramos los ojos al verdadero camino que nos corresponde.
El Colgado Arcano XII te dice que cuando un amor no se vive de una forma sana, plena y natural es mejor pasar página, y esta semana es el momento perfecto para ello. Es hora de aceptar la realidad y de nada sirve empeñarse en aquello que se niega desde hace tiempo.
Quitarse la venda de los ojos ante determinadas personas servirá para darnos cuenta de aquellos otros que en verdad se merecen nuestro amor y nuestra atención.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.