El Carro Arcano Tarot VII

 

Arcano Tarot VII El Carro significado

– Semana del 11 al 17 de Febrero

El Carro Arcano VII del Tarot favorece a aquellos más valientes y osados, aquellos que confían en sí mismos y luchan sin aliento por lo que quieren. Las posibilidades de tener una aventura aumentan para casi todos los signos y es el momento de actuar, con tacto pero con sinceridad y determinación, y nada podrá impedirnos llevar acabo aquello que nos proponemos.

El Arcano del Tarot VII El Carro, es muy favorable para las relaciones que han empezado hace poco, y para las conquistas. Conviene enfocarnos en una dirección concreta y definida. Es símbolo de pasión, pero hay que ser conscientes a su vez con el suficiente autocontrol para disfrutar de esos sentimientos y no permitir que se conviertan en otros más desagradables como los celos, la ira o la inseguridad.

Un importante evento se produce en esta semana, Marte hace conjunción con Urano en Aries, para entrar definitivamente en el signo de Tauro como lo hizo hace 84 años, donde Urano transitó este signo entre 1934-1942

A la hora de alcanzar nuestros propósitos individuales (Aries) debemos tener en cuenta que Urano y nos abre la puerta de varias y distintas posibilidades. Por consiguiente, es esencial saber elegir el camino correcto; discriminando el resto, y sin caer en los excesos ni perderse en una maraña de opciones.

Con la conjunción Marte (acción) Urano en Aries, podremos avanzar hacia el futuro si cerramos la puerta del pasado de una forma definitiva, aunque viene con un componente de agitación y violencia en tensión con los nodos (Karma) en esta semana.