ASTROLOGÍA LUNA CONJUNCIÓN NEPTUNO

 

Hoy día 20 la Luna (emociones) hace conjunción con Neptuno en Piscis y  trígono a Venus ♀️ que son las cualidades, los rasgos, valores, los deseos y la confianza que se construye en una relación.

Es momento para que declares lo que deseas (Venus) abras tu corazón esforzándote en darle luz a esas áreas de tu vida a las cuales has dejado de prestarle atención, podría darte una nueva visión de lo que realmente deseas.

El principio de la creación (Neptuno) radica en que, de nosotros nace eso que deseamos manifestar, pero desde el interior.

Si has sentido, como si nada pudiese fluir, como si las cosas no toman el rumbo que deseas, es momento de evaluar bien, detallar los puntos esenciales, para que comiences a generar el cambio.

⚪Cáncer, ⚪Piscis y ⚪Tauro son los signos más favorecidos por esta Luna, ⚪Capricornio y ⚪Libra en menor medida, pueden alcanzar las sensaciones mágicas de la influencia de Neptuno si tienen la oportunidad de compartir sus sentimientos.

⚪Escorpio aclararás dudas, y asumirás con determinación y ahínco tus retos consolidando positivamente tus relaciones.

⚪Acuario fortalecerá aquellos lazos que tiene con las personas a las que más ama, así como ⚪Aries darte la oportunidad de conquistar a la persona que quieres.

⚪Virgo se va a plantear si la dirección que lleva en el amor es la correcta, pues vivirá situaciones mágicas y muy especiales, o por el contrario, importantes decepciones, y cuando menos, las circunstancias de hoy le servirán para ser consciente de lo que debe hacer y lo que no en el amor.

⚪Leo puede disfrutar especialmente de la sexualidad con esta Luna, y si acaso, ⚪Géminis y ⚪Sagitario pueden sentirse confundidos, sin rumbo y sin capacidad de reacción, el primero con los asuntos familiares y emocionales, y el segundo con la dirección que lleva su vida date una oportunidad de hacer algo distinto, Júpiter entra en breve en tu signo.