Arcano Tarot XVIII La Luna

 

Arcano Tarot  XVIII Tarot La Luna significado

 – Semana del 19 al 25 de Noviembre

Marte acaba de entrar en este soñador signo de Agua, tras seis meses instalado en Acuario, y este cambio así de repente nos puede confundir un poco a todos. Junto a la reciente entrada de Júpiter en Sagitario, después de transitar durante un año por Escorpio, estamos ante un giro de las energías, un cambio de vibración, al que habrá que ir adaptándose poco a poco. Si sientes un rayo de ilusión y energía positiva, que no sabes muy bien de dónde viene, es una señal que anuncia muy buenos tiempos, y si es así, es porque te lo mereces.

El paso del Sol por Sagitario supone el desenlace definitivo de lo que estuvimos viviendo todos estos meses atrás. Todos nos cuestionamos algún sector de la existencia, y observamos la necesidad de tomar decisiones, atajar problemas, o provocar cambios. La suerte ya está echada, únicamente hay que seguir perseverando, y esperar a que el destino se manifieste con toda su potencia.

En todo caso, no será más que la consecuencia de lo que hemos estado creando todos estos meses atrás. El Arcano del Tarot La Luna nos invita a mantener una actitud pasiva y atenta, y escuchar las señales, para así intuir qué es lo que puede ocurrir en próxima semanas y, rematar del todo aquello que tanto hemos elaborado.

Quizás en estos momentos no debas preocuparte tanto por lo práctico y material y darle un toque de arte, belleza, altruismo y espiritualidad a tu vida, y si es posible, también a tu trabajo y actividad cotidiana.

Investiga tu Carta Natal. La puedes encontrar de forma gratuita en mi página web.