El Diablo Arcano del Tarot – Semana de 22 al 28 de Octubre

 

El Diablo Arcano XV del Tarot

 

Con el Arcano XV del Tarot el Diablo en esta semana la frecuencia energética es alta. Es importante que te despidas de las viejas situaciones que has vivido y que se repiten una y otra vez. Nos encontramos ante una cuadratura de los Nodos, es decir, una situación karmática, con el Sol en Escorpio en oposición a Urano (Imprevistos). Además, la Luna Llena está en Tauro desde el día 24 haciendo una gran cruz de signos fijos generando una gran tensión.

En mi página web, https://www.aratarot.com/carta_astral podrás observar en qué aspectos de tu vida va a afectarte esta Luna Llena.

El eje de signos fijos Tauro-Leo y Escorpio-Acuario, es de posesión, lo cual puede ser el causante de muchos dramas. La energía del momento es querer poseer y controlar de una manera excesiva, ya sea sexual, social, política… 

En esta semana hay un gran gasto energético donde todo está grabado en el Alma como esa semilla fija que se posa en la Tierra. Además, los signos fijos no se andan con medias tintas. Si toman una decisión ,a mantienen hasta el final.

Piensa en los avances que has hecho en la última semana y medita sobre las futuras decisiones.

Mi sugerencia de esta semana basada en la carta del Arcano XV del Tarot: el Diablo es la siguiente:

Si eres capaz de mantener la cabeza fría cuando tengas que hacerlo y no dejarte arrastrar por la pasión excesiva que es hermana de los celos, la ira, la desconfianza y la inseguridad, vivirás sensaciones y experiencias muy interesantes, que te elevarán y te acercarán a una visión mucho más rica y gratificante aportándote confianza, motivación y capacidad de decidir encontrando en esa experiencia tu propio autoconocimiento y transformación interior en el encuentro pudiendo disfrutar de una compenetración de pareja como pocas veces.