Arcano X del Tarot Rueda de la Fortuna

 

Arcano X del Tarot Rueda de la Fortuna significado

 – Semana de 29 de Octubre al 4 de Noviembre

El contacto de los Nodos (Karma) con los signos fijos Escorpio-Tauro-Leo-Acuario, es potente, por consiguiente estamos ante una jornada muy trascendente para el destino de muchos de nosotros, ya sea en las relaciones, en el amor, en la economía o en el trabajo. Hoy la vida puede dar un giro radical con la Rueda de la Fortuna, se abren puertas que supone una oportunidad de cambio.

En esta semana lo que vas a vivir no es más que la consecuencia y el desenlace definitivo de lo que viene pasando últimamente.

Si algo no sale bien asume que en parte no era para ti. Acepta la realidad y pon remedio para un futuro próximo, hay planetas ️importantes que cambian de signo en breve y cambiarán radicalmente las energías del momento. Debes aceptarlo así, no es más que La Rueda de la Fortuna la Vida que gira y gira constantemente.

Aprenderás que nunca ninguna situación es definitiva y que todo puede cambiar cuando uno menos lo espera. Estos días hay noticias que cambian la dirección de los acontecimientos de muy diversas maneras.

Si la vida te da una alegría ten por seguro que te lo merecías, y desde hace tiempo, y ya será difícil que nada ni nadie te arrebate lo alcanzado.

Investiga tu Carta Natal. La puedes encontrar de forma gratuita en mi página web.
👉🏽 https://www.aratarot.com/carta_astral

 

TAROT TELEFONICOTAROT POR TELEFONOTAROT POR PAYPAL TAROT VISA