El Mundo Arcano Tarot XXI

 

Arcano Tarot XXI El Mundo significado

– Semana del 18 al 24 de Febrero

Si el Arcano del Tarot XXI el Mundo abre la tirada en esta semana, presta atención y Vive como desees: solo eso merece llamarse éxito.

A través, del Amor experimentamos lo especial que somos, tenemos sueños, ilusión, fe, voluntad de ser mejor…Por falta de amor, perdemos todo esto e incluso a veces el sentido de la vida…todo está en tu corazón.

En esta semana entra el Sol en el signo de Piscis, con Neptuno (sueños/intuición) y mercurio en el mismo signo, y estos días pueden llegar a ser muy especiales. Todo dependerá de si estamos luchando por nuestros ideales o no, si llevamos una vida verdaderamente auténtica, o si estamos luchando por sueños e ideales que deseamos llevar a la realidad. De hecho, en algunos casos nos veremos viviendo un sueño, o al menos tendremos la oportunidad de disfrutar de momentos muy mágicos. Los espíritus afines se encuentran. Dejar de lado lo mediocre es el primer paso para intentar vivir un ideal.

Lógicamente, para Piscis estos días son muy especiales. Se sentirá cerca o lejos del ideal, pero seguro que está presente en este tiempo, y algo podrá hacer para dar algún paso sólido hacia ese ideal.

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.