La Luna Arcano Tarot XVIII

 

Arcano Tarot XVIII La Luna significado

– Semana del 14 al 20 de Enero

La vibración energética de esta semana tendrá como máxima la influencia de la Luna Llena conectada con los Nodos del Karma. Por consiguiente, debemos ser bastante precavidos para saberlas manejar con bastante provecho. Es importante saber que esta Luna nos ayuda a fortalecer nuestra seguridad a través del trabajo y las relaciones,

Tenemos a Cáncer y Capricornio en una polaridad bastante interesante en donde Cáncer dota de energía sabia a Capricornio para que este actúe conscientemente dando estructura, puede que durante esta semana te encuentres con inquietudes profundas sobre tu relación y la forma en como la has estado encauzando.

Con el Arcano del Tarot la Luna hay una especial vibración que conecta con el alma, con un control consciente de lo que haces y posibles consecuencias que tus actos pueden tener en el futuro.

De nuevo son los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) los más afectados resultan por las energías tan tensas y difíciles del momento, y conviene que hagan lo posible por impedir que los problemas terminen afectando demasiado a la relación con la pareja, la familia y los seres queridos. Sagitario, se mantiene fiel a sí mismo y sabrán acercarse a las personas que de verdad le quieren.

Acuario lo mejor es que trates de expresarte y de entablar conversaciones reales sobre lo que se puede o no sentir dentro de una relación.

Escorpio y Piscis, y en menor medida Virgo y Tauro, van a resultar favorecidos por esta Luna dando estructura a las cosas, estas comienzan a tornarse más claras con inquietudes profundas.